miércoles, 14 de noviembre de 2007


1 A quien a buen árbol se arrima… va un perro y se le orina.
2 el que ríe último… probablemente no ha entendido el chiste.
3 Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica
4 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm….. ¡cuantas emes!.
5 El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
6Si te caes por un abismo no te agarres que es lo mismo.
7 El tiempo sin ti es…………… “empo”
8Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
9Ojos que no ven… Hostión que te pegas.
10 Masturbarse no es malo, pero folla y conocerás gente.
11 Cada mujer es un mundo… ¡Haz turismo!


Ya empezamos a recibir escudos de los equipos participantes en la liga de la Paloma. El primero en enviarlo ha sido LOS YIYIS, lo cual nos llena de satisfacción puesto que en breve será colocado en la página como uno de los miembros federados dentro de la competición. El equipo de Iván es uno de los nuevos participantes este año y ha sucedido en la liga al yiyis secc. 2




ZOMBIS LUNARES 2 ESTOY TO ACIDO 3


Partido para dos equipos muy necesitados. Un muy buen partido el de ambos equipos que no dieron señales de ocupar los puestos que ocupan, sobre todo los zombis, que con esta derrota está en puestos de descenso, solo por encima del Zantillo Sport. Este nivel es el que debe mantener si quiere salir del pozo. Por su lado el Acido consigue una victoria que le lleva a los seis puntos a la zona templada de la tabla. Importante partido con el Rompedor en la siguiente jornada para sus intereses.


ZA FORMAO LA PAKIKA 1 LOS DELINCUENTES 2


Era el partido de la jornada y no defraudó. Muy buen partido de los Delincuentes y de la Pakika. Gracias a su victoria los Delincuentes se alzan a la cima de la tabla y se convierten en el equipo a batir. Espectacular su arranque ya que es lider en liga nacional y en la Paloma. La Pakika se queda con seis puntos en la zona templada y desperdicia una buena oportunidad para haberse metido en el grupo de cabeza. Sin lugar a dudas estamos ante dos equipos que van a dar mucho que hablar.


BACARDI SPORT 1 RATTIS WAPISS 0


Ya era hora. Su entrenador Caravaca alardeaba de equipo pero no llegaba la victoria. Por fin lo logran ante unos debiles Ratiss. Este victoria le da un poco de calma y deja al Ratiss algo tocado con un muy mal partido. Los yiyis el proximo rival del bacardi, dura piedra de prueba. El ratiss se mide a un rival en decadencia, el faisan, la zona templada se puede poner al rojo vivo.


PANATINAIKOS ANDALUSI 2 ATLETICO JAHMED 1


Sin lugar a dudas otro de los grandes partido de la jornada. El Panatinaikos, equipo novato, aspiraba a meterse entre los grandes, y el Jahmed luchaba por un posible liderato. En un partido apretado fueron los del panatinaikos los que consiguen el objetivo, aunque el Jahmed sigue mostrando buenas maneras, y ser un equipo mucho mas fiable que el del año pasado. Ahora el Jahmed descansa, lo que puede hacer que se descuelgue algo y el Panatinaikos visita al poderoso Matraca en un partido de máxima tensión.


ATL. FISAN 1 LOS YIYIS 2


Victoria facil para los yiyis en un partido en el que solo hubo un equipo sobre el campo. El Faisan se encamina hacia los puestos bajos de la tabla, en lo que se supone va a ser su lucha a lo largo de la temporada. POr otro lado lo Yiyis, que partían a principios de temporada como uno de los favoritos encarrilan dos victorias seguidas que le hace coger impulso hacia los primeros puestos. Ahora los Yiyis frente al Bacardi y el Faisan ante el Ratiss.


ATL. ROMPEDOR 3 ZANTILLO SPORT 0


Partido de lo más facil para el Rompedor. Las buenas maneras que venía mostrando las demostró todas frente al debil Zantillo, el cual parece encaminado al descenso de forma precipitada. El Atl. rompedor coge aire y puede empezar a partir de ahora a demostrar de lo que es capaz. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Zantillo no se convierta en el futuro Campo de Paca. Ahora Rompedor frente al ácido y el lastimoso Zantillo frente al Zombis lunares, en un duelo de colistas.


UD PIPOLS 3 POMPEA FC 2


Un buen partido en el que el Pipols no podía fallar si quería seguir siendo uno de los fuertes de esta liga. Enfrente el equipo del Pompea, que de la mano de Titola demostró muy buenas maneras en la jornada anterior frente al Rompedor y se podía pensar en la sorpresa. Pero dicha sorpresa no se produjo a pesar de que el Pompea puso toda la carne en el asador. Victoria importantísima para el Pipols que lo coloca segundo y en un vital partido en la próxima jornada frente a los Delincuentes.


JUEGOS REUNIDOS GEYPER

Año de venta en España: Años 60 y 70
Precio:
Empresa: Geyper

JUEGOS REUNIDOS GEYPER
Entrañables las tardes jugando una partida con familiares o amigos al Parchís, la Oca, a la Ruleta, el Quita y Pon, Las Ratas, 3 en Raya o cualquier otro de los Juegos Reunidos Geyper. Cuantos de nosotros y nosotras aprendimos el ajedrez gracias a este estupendo lote de juegos de mesa. Y cuanta envidia nos daban nuestros amigos por que se enorgullecían de tener el de 45; mientras muchos de nosotros nos teníamos que conformar con el de 10, 15 y en el mejor de los casos con el de 25 juegos.Era el regalo estrella en los años 60 y principios de los 70 de los Reyes Magos de Oriente.En definitiva un juguete entrañable que guardamos un recuerdo muy especial y cariñosos en nuestras mentes.



...NACIÓ EL FÚTBOL?

En muchas de las antiguas culturas, desde la egipcia a la azteca, ya se conocían los juegos rituales de pelota. En China, en el siglo III antes de Cristo existía el ts'uchu, un deporte parecido al fútbol. Consistía en introducir, con el pie, una pelota de cuero rellena de plumas en una cesta. En Japón el Kemani hizo furor a partir del siglo VII, aunque sólo entre los cortesanos más distinguidos. Los jugadores se disponían en círculo e intentaban pasarse la pelota tanto tiempo como fuera posible sin que ésta tocara el suelo. Para ello ya contaban con zapatos especiales con superficies de laca.
Sin embargo, las raíces más antiguas y directas del fútbol, también llamado balompié, podrían encontrarse en los juegos de pelota que los romanos llevaron a Gran Bretaña durante su ocupación. La pasión por este juego quedó tan arraigada que entre los siglos XIV y XV las autoridades se vieron obligadas a promulgar prohibiciones contra el juego, debidas al furor que éste ocasionaba. No es de extrañar, pues, que esta fascinación por el balón de cuero convirtiera a Inglaterra en el país natal del fútbol moderno.
El 26 de octubre del año 1.863 se fundaba la primera federación de clubes de fútbol del mundo (Football Association) y en 1.882 empezaba a ejercer allí el International Board, la más alta instancia para todo lo referente a las reglas de este deporte. En 1.904 se creaba la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) en la que se integran todas las federaciones nacionales de fútbol y cuyo fin es difundir y reglamentar este deporte.
En España, fue reconocido como deporte profesional en 1 928, al crearse el Campeonato Nacional de Liga. Dos años más tarde se organizaba el primer campeonato internacional de balompié.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web