jueves, 21 de enero de 2010


A tan solo una jornada de que acabe la primera vuelta de la liga tenemos que informar que nuestro equipo se encuentra en la séptima posición, una posición engañosa porque aun no está totalmente descolgado de los puestos altos de la tabla. Parece claro que no va a luchar por el título, ya que eso es cosa de dos o tres pero si puede aun luchar por entrar entre los cinco primeros. Y es que ganando esta jornada se metería de lleno en la pomada teniendo en cuenta que dos de sus antecesores se cruzan esta jornada, el boleón y el Callaito. Sería interesante terminar con esos quince puntos ya que la imagen del equipo poco a poco va mejorando y se espera que en esta segunda vuelta se alcance el nivel deseado para luchar por mejores metas.

Por otro lado decir que vamos líderes en otra competición, la de la deportividad. Somos el equipo que menos infracciones reglamentarias ha cometido y eso nos hace ser líderes absolutos de dicha clasificación seguidos de cerca por el equipo de nuestro amigo titola, el Boleón. No estaría mal conseguir al menos este trofeo menor, una forma digna de empezar a llenar las vitrinas del club.

LA DIRECCIÓN.

VISTO Y NO VISTO
RTVE fulmina al tsunami de Karmele Marchante antes de lo previsto Alineación a la izquierda

La pública no ha esperado ni siquiera a la gala de la que saldrá el candidato oficial a Eurovisión para "tumbar" a Pop Star Queen. Le habían puesto la excusa perfecta en bandeja y no lo dudó
A estas alturas ya estaba más o menos claro que TVE no iba a permitir que "otro friki" representara a España en Eurovisión, resabiada como estaba después del sonado episodio protagonizado por Rodolfo Chikilicuatre.

De hecho, la pública se devanaba los sesos estos días para buscar las excusas con las que descalificar a la imparable Karmele Marchante y su tema Soy un tsunami que lideraba las votaciones en la web de RTVE con una diferencia abismal sobre su rival más cercana, Coral Segovia.

Sin embargo, no eran pocos los que pensaban (incluida la propia Karmele) que el menos Pop Star Queen llegaría a la gala de TVE de la que saldría el candidato oficial de entre los diez más votados, y allí la "tumbaría" la organización del concurso.

No hubo que esperar tanto y la corporación pública fulminó a Marchante este mismo jueves a última hora. RTVE envió un comunicado a los medios en el que explica que ha acordado expulsar del proceso de selección para representar a España en Eurovisión 2010 a los aspirantes Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada porque, "conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso".

De manera casi inmediata, estos artistas fueron retirados de la lista oficial de candidatos y todos los votos que habían recibido eliminados.

La decisión de RTVE se ha hecho pública un día después de que distintos seguidores del concurso denunciasen diversas irregularidades detectadas en algunos de los temas candidatos, especialmente el que presentaba Karmele Marchante.

En concreto, los eurofans alertaban de que la pieza Soy un tsunami, con la que competía la colaboradora del programa Sálvame, podría ser acusada de plagio ya que varias partes del tema han sido tomadas de canciones populares de la época franquista y existen grabaciones en televisión interpretando esas mismas partes antes del 1 de octubre. Además, una parte de la canción está extraída del audio de un programa de otra cadena, por lo que también infringiría la norma de ser inédito.

Además, el tema nombra a una red de grandes almacenes, haciendo caso omiso al reglamento de la UER, que condena los mensajes comerciales de cualquier tipo.


PARECE UNO DE LOS GATOS DE AVATAR", DICE EL PADRE
Nace la primera niña maquillada
Tanto los psicólogos infantiles como los pediatras certifican actualmente que los niños de hoy en día son mucho más precoces que los de antaño. La adolescencia se solapa paulatinamente con la niñez y es habitual ver a niñas vistiendo ropas ajustadas, lejos de las prendas con estampados infantiles. Tal es así que esta misma mañana en Talavera ha nacido un bebé ya maquillado. La comunidad científica no se explica el insólito nacimiento y está investigando si fue la niña la que se maquilló en el interior del útero o si se trata de un salto evolutivo sin precedentes.
Durante la rueda de prensa en la que el equipo médico ha presentado a la niña -la cual lógicamente no ha tenido que ser maquillada- el ginecólogo que la vio nacer ha confesado que, al verla, pensó inmediatamente que el padre debía de ser Carmen de Mairena. “Estaba claro que a la madre no se parecía”, se ha excusado. Luego ha recuperado el tono científico de la comparecencia y ha hablado de lo extraordinario de un nacimiento de este tipo.

“Aún no sabemos si el maquillaje es maquillaje normal o si su cara es así”, ha continuado el doctor. “No podemos hacer la prueba con desmaquillador porque la piel de la pequeña es muy delicada aún. Si es un pigmento propio significaría que la Naturaleza ha entendido lo que llevamos siglos diciéndole. Aunque, puestos a elegir, habría sido mejor un salto evolutivo menos frívolo como, por ejemplo, nacer sin muela del juicio o con multiorgasmos para todos”.

“Mi hija parece un gato de los de Avatar”.
Durante la rueda de prensa, el padre de la pequeña Judith, indignado con el hecho de que se cuestionara su paternidad al oír que citaban a Carmen de Mairena, ha querido dejar claro a los medios que siente a su hija como propia aunque haya venido al mundo “llena de pote”.

“Yo la voy a querer igual. El único problema es que el maquillaje azul de los ojos hace que se parezca un poco a uno de esos gatos raros de la película Avatar”, ha declarado. Tras decir esto, ha continuado hablando de la película de James Cameron durante más de veinte minutos y con un entusiasmo desbordante. Cuando los periodistas le han pedido que volviera a hablar de su hija ha expresado su malestar por el hecho de que, pese a nacer con maquillaje, no haya nacido en tres dimensiones “para estar a la última”.

Después de oir a este periodista se desmantela toda la parafernaria que se dice por televisión sobre la ayuda humanitaria a Haiti. ¿Dónde está la ayuda que tanto se dice se está mandando? Mucho pedir dinero y colaboración y luego te quedas con cara de tonto al escuchar de una persona que se encuentra en el lugar de los hechos de que allí no se está haciendo casi nada, por no decir nada. De verguenza podemos decir si es verdad lo que nos cuenta el periodista Fran Sevilla, el cual no creemos esté mintiendo pues sus comentarios se difunden por Radio Nacional de España, una emisora seria y de prestigio reconocido.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web