lunes, 2 de noviembre de 2009


Se ha celebrado la segunda jornada de la Paloma League que nos deja al Pipols de Ángel como lider y al Campo de Paca de colista. Quizás lo más destacado es la segunda derrota del actual campeón, Los Delincuentes, un equipo que la pasada campaña era intratable y que esta parece no haber comenzado con el mismo feeling. En esta ocasión su verdugo ha sido la Plaka de Javi, que lo coloca en los puestos altos compartiendo liderato con Ángel. El Pipols ha derrotado a un equipo que parece que si no hace grandes inversiones en fichajes se queda en nada, como es el Cristalería Domínguez Vera. Segunda derrota que le lleva a los puestos bajos de la tabla. En estas dos primeras jornadas destaca el espectacular arranque de los Yiyis de Iván. Junto al Pipol y la Plaka encabeza la tabla y parece que este año si puede ser el suyo. En esta jornada además ha superado a un rival de entidad, el Pompea de Titola, el cual se queda en mitad de la tabla. El cuarto en discordia en la tabla es el Tocapelotas. Para ser novato lo está haciendo muy bien y ya suma cuatro puntos sin conocer la derrota. Buen partido ante el Hacendado ante el que suma un punto, el primero del equipo de Jaime, que por ahora permanece en los puestos bajos. El Atl. Jahmed de Juanma también suma una victoria. Su rival el flojo campo de Paca. Partido cómodo que le permite estar arriba. El Rompedor del Pelu saca tres puntos ante el Zombis de Paolo. Sigue también invicto y ya suma cuatro puntitos. El zombis muestra su peor cara y se queda con los tres puntitos de la primera jornada. Otro de los que empieza a pegar fuerte es el Panatinaikos de Álvaro. Partidazo el suyo en esta jornada ante el Matraca de Marín. Se resistió el equipo de Marín pero no pudo hacer nada ante la oleada andalusí. Suma sus tres primeros puntos y empieza a escalar puestos. El Matraca sigue sin estrenar su casillero, y empieza a ser una situación preocupante después de la pobre temporada anterior.

Parece que este año el Pipols va a por todas. El eterno aspirante necesita un título, la afición lo exige. Ya no sirve con copar siempre los puestos altos de la tabla o llegar lejos en las copas; se necesita estrenar un título en las vitrinas, su afíción se lo exige.

Ya sabes que puedes ver la clasificación y los resultados en la página oficial pinchando en el logo de la columna de la derecha.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web