lunes, 2 de noviembre de 2009

Manu Ginobili atrapa un murciélago con las manos en pleno partido de los Spurs contra los Kings de Sacramento

En pleno partido de los San Antonio Spurs contra los Sacramento Kings, un murciélago comenzó a planear en el AT&T Center y obligó a interrumpir el juego. En un momento, Ginóbili lo "cazó" ganando una ovación del estadio, incluidos algunos jugadores del equipo contrario.
La Concejalía de Deportes de Murcia ofrece este curso como novedad un módulo de billar para colegios e institutos de secundaria del municipio. Los alumnos aprenderán este deporte de la mano de la Federación de Billar de la Región de Murcia, que llevará a los centros una mesa móvil de billar. El número total de horas de este módulo es de 30.
El veterano técnico Gunnar Prokop se convirtió en el protagonista en el partido de la Liga de Campeones de balonmano femenino que enfrentó a Hypo Niederösterreich y Metz Handball. El entrenador del Hypo Niederösterreich saltó a la cancha para frenar un contraataque del Metz cuando faltaban pocos segundos para la conclusión y el marcador indicaba empate a 27. Con su acción sobre la sorprendida Svetlana Ognjenovic el técnico, que fue inmediatamente expulsado, logró que su equipo evitase la derrota.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web