lunes, 2 de noviembre de 2009


Tras la retirada de Lewis Hamilton por un problema en los frenos, todo fue muy fácil para Sebastian Vettel que finalizó con más de 17 segundos de ventaja sobre su compañero Mark Webber, que tuvo que sufrir una embestida final de Jenson Button quién estuvo a punto de pasarlo en la última vuelta.

Vale la pena destacar la excelente carrera realizada por el novato Kamui Kobayashi que salió en la posición doce y llegó sexto, apenas a dos segundos detrás de Heidfeld. Es la segunda carrera de este japonés que desde ya se proyecta como un rival a tener en cuenta.

Para Fernando, que tuvo una pésima salida y no pudo mejorar, fue su última carrera con Renault, escudería que le hizo una emotiva despedida antes de las carrera. Sin embargo, algo me dice que quizás esta no sea la última carrera de Alonso con Renault. Ya veremos.

Todo termina en este año tan peculiar en donde los “grandes” como Ferrari y McLaren se vieron desplazados por Brawn GP y Red Bull. La próxima será el 14 de Marzo del 2010 con el Gran premio de Bahrain. En los próximos días publicaremos el calendario de la formula 1 del 2010.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web