lunes, 18 de febrero de 2008


Sanción por tocar el culo a un árbitro

El delantero argentino-peruano Sergio Ibarra, jugador del Deportivo Pesquero, de la Primera División peruana, ha sido castigado con seis meses. de suspensión por, haber tocado las nalgas de un árbitro como reclamación por una decisión del colegiado que él consideraba injusta.


Polvo en el museo Guggenheim de Bilbao

Sucedió en el Guggenheim, la víspera de la visita real. Resulta que una pareja no pudo reprimir su fogosidad y, en pleno recorrido artístico, decidió que la obra el laberinto ofrecía condiciones para el desahogo carnal. Les debió gustar la experiencia, porque allí quedaron, no uno, sino dos preservativos como testimonio de su morboso trajín. Salud.


Condenado a no beber alcohol

Un juez de Lleida ha condenado a un vecino de esa ciudad a «no probar ni una gota de alcohol en 6 meses» por haber golpeado y apuñalado en un brazo a su mujer cuando se encontraba ebrio. El procesado, Angel Dolado, atacó a su esposa porque ésta se negó a servirle la cena cuando llegó a su casa, a las cinco de la madrugada, completamente borracho.


Prohibido que se llame Nacho

Un tribunal de la Dirección General de Registros y Notariado ha prohibido a unos padres cambiar el nombre de su hijo de Ignacio por el de Nacho, porque entiende que significa una humillación para el menor, ya que significa en Asturias 'chato'.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web