lunes, 18 de febrero de 2008



Estaban una polla, un pepino y una zanahoria. Y dice la zanahoria:No me merezco este trato, me pelan, me cortan y luego me comen.El pepino responde:Lo mio es peor, me pelan, y me cortan en rodajas...Y dice la polla:Eso no es nada, a mi me despiertan por la noche, me ponen el chandal, me sacan a correr y hasta que no devuelvo no paro!

Es una mujer que va a la isglesia y le dice al cura.El hijo de puta de mi novio me toco las tetas.El cura dice.Ven ven te gusta eeee, ves y no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo.- Ven ven te da gusto eee, pero no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete.-Ven ven te gusta eee, y no soy un hijo de puta.No ya pero el hijo de puta de mi novio luego me dijo que tenia el sida.- JODER...Que hijo de puta!!!

Tu madre es tan gorda tan gorda ke cuando se pesa en la vascula pone: Continuará....


-Mama, mama los corazones tienen piernas?-No hijo-Pues papa esta diciendo en la habitacion de la criada: Abrete de piernas corazon

Una pareja de amantes. El esta casado, pero ella no lo sabe. Estan follando como locos y ella puesta encima de el moviendose excitadisima y a punto de alcanzar el orgasmo cuando el le dice:- Cariño, tengo algo que contarte.-Lo que quieras, pero no pares que me corro...-Es que tengo otra - contesta el-Y contesta ella:-¡Pues esa por detras!,!! metemela por detras !!

Este es jaimito que le oye decir a su papa:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10jaimito le pregunta a su papa ¿papa q haces?-pues es muy facil hijo, mira:1 entro en la habitacion, 2 ella entra, 3 me desnudo, 4 se desnuda, 5 se la meto, 6 se la saco, 7 me visto, 8 se viste, 9 me salgo, 10 se sale.jaimito al dia siguiente trae una amiga a casa y su padre oye 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6...

-Juan, dame un beso en los labios -No-Venga,por favor...-No, que si no, cierras las piernas y me partes las gafas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web