lunes, 15 de octubre de 2007



El delantero onubense del Málaga Club de Fútbol Iván Rosado se ha fracturado la clavícula izquierda en la sesión de entrenamiento vespertina del equipo malaguista celebrada este lunes en el Anexo. Se prevé que Rosado, que se produjo tal lesión en una jugada fortuita él solo, esté de seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego.

Animo Ivan.



15/10/2007 - No pudo ser. A la octava jornada de la presente Liga BBVA cayó derrotado el Málaga Club de Fútbol tras siete victorias seguidas, en este caso en el Martínez Valero ante el Elche C. F. de David Vidal, que planteó un encuentro físico-táctico en el cual maniató por completo el juego de los malaguistas. Los tantos de Fajardo (1-0, minuto 34) y el espigado Miguel, éste decisivo por su importancia psicológica (2-0, minuto 48), ejecutores de un justo triunfo ilicitano. Aun así, el Málaga sigue líder de la tabla clasificatoria de Segunda División con una renta significativa sobre sus perseguidores.
Juan Ramón Muñiz dispuso el siguiente once titular en tierras valencianas: Goitia (c); Jesús Gámez, Hélder Rosario, Weligton, Rossato; Paulo Jorge, Carpintero -novedad-, Antonio Hidalgo, Calleja; Peragón & Baha. Tras el descanso Salva Ballesta, que regresó a los terrenos de juego después de dos semanas de baja, suplió a Paulo Jorge. Apoño por Carpintero (minuto 50) y Eliseu en lugar de Calleja (minuto 55), los otros dos cambios del técnico durante el choque. Arnau, Silva, Cheli e Iván Rosado, suplentes que presenciaron todo el envite desde el banquillo


PREVIA

Para el partido de mañana se espera de nuevo un gran partido entre juniors y veteranos. Con la moral recuperada por los veteranos tras su última victoria, ahora toca a los juniors resarcirse de la derrota e intentar superar al cuadro veterano. En cuanto a la meteorología se refiere es una verdadera duda. Según nuestros informadores en la web se espera un tiempo inestable, es decir, lo mismo llueve que sale el sol, es por esto por lo que se comunica a todos losjugadores que a no ser que la lluvía sea continua y fluida el partido se disputará, es decir, que chispee no es motivo para la suspensión. Si es que llueve el terreno se pondrá mucho más rápido, lo que dará más brillo a aquellos jugadores con buen toque de balón. No se esperan bajas en los veteranos, quienes volverán a contar en la puerta con Mario (no Diego), fichaje para cubrir la momentanea baja de Juanje. Los juniors parten con prácticamente todo el equipo al completo salvo su guardameta Andrés. No nos atrever a dar a ninguno de los dos equipos como favorito visto lo visto en la última jornada. Si todo acontece como en el anterior partido será una lucha de poder a poder donde cualquiera de los dos, y el que esté más acertado de cara al gol y no le pierda la cara al partido se lo llevará para su saco. Esperemos disfrutar de un buen espectáculo y que ambos equipos nos deleiten con su buen fútbol.

PIPOLS


Sexo y Deporte

La relación entre sexo y deporte la podemos ver desde 3 angulos diferentes: 1) si el deporte es saludable para mantener una vida sexual activa y plena.2) si el deporte va en detrimento del rendimiento sexual.3) si las relaciones sexuales previas a una competencia van en detrimento del rendimiento deportivo.4) si padecer algún tipo de disfunción sexual (eyaculación precoz, impotencias, anorgasmias, crisis de identidad sexual, fobias sexuales) disminuye el rendimiento en los deportes.
Empezando con esta serie de notas tomaremos el primer punto: sabemos que la actividad física puede ser un factor anti-estrés y fuente de placer al liberar endorfinas (que se trasunta en un mejor estado de ánimo) pero habría que aclarar que algunas son más beneficiosas que otras para la salud sexual y general. P. ej.: las prácticas aeróbicas (trotar, marcha rápida, natación, remo) mejoran la presión arterial (al igual que bajar el consumo de sal), aumentan el colesterol HDL (conocido popularmente como “colesterol bueno”), gastan calorías -lo que puede trasuntarse en un menor peso-, mejoran la tolerancia a la glucosa (en otras palabras: bajan la glucemia, lo que ayuda especialmente a los diabéticos), abren las colaterales de las coronarias lo que previene o minimiza los problemas cardíacos, mejora los estados de ánimo (por ello es útil para los deprimidos) y si se hacen de mañana mejoran el sueño y las erecciones nocturnas.
En pocas palabras: reducen los factores de riesgo cardiovasculares y si, como sabemos, el funcionamiento sexual depende de un buen estado de ánimo, de una presión sanguínea dentro de los parámetros normales, de que los valores metabólicos (colesterol, triglicéridos y glucemia) estén en rango y que las arterias estén permeables, podemos inferir que una vida sexual sana depende también de todos esos factores, directa o indirectamente. En cambio los deportes competitivos en personas mayores de 40 o 50, no entrenadas, como ser el tennis single, el fútbol o el basket (más allá que sean maravillosos) pueden propiciar cuadros riesgosos tanto en el área cardiovascular como en el aparato locomotor. En este sentido no me canso de decir, en las clases o en artículos y notas, que no es muy saludable, en esas edades (sobre todo en los varones que tienen mayor riesgo), hacer el amor o jugar algún deporte competitivo luego de comer, ya que pueden generarse situaciones desagradables. ¡Mejor el banquete luego del sexo!
Mens sana in corpore sana, decía el axioma. Creo que cuidar nuestro cuerpo con actividades físicas moderadas, a la cual se le agreguen el cuidado en la dieta, mantenerse en peso, usar antioxidantes junto a la eliminación del cigarrillo y otros tóxicos, nos dan una mejor calidad de vida y una más saludable y prolongada vida erótica.
Continuando con esta serie de notas tomaremos el siguiente interrogante: si el deporte va en detrimento del rendimiento sexual. En este aspecto podemos ver distintas facetas: el que sublima en la actividad física de una manera obsesiva, poniendo toda la libido en “los aparatos”, en la competencia deportiva. Hemos visto pacientes con problemas sexuales que canalizaban toda su energía erótica en un deporte compulsivo y excluyente. Están los otros individuos que “se matan” con las actividades físicas y deportivas y luego llegan al acto sexual rendidos, cuando no doloridos y lesionados. Esto lo vemos en muchos varones cuarentones o cincuentones que creen que pueden jugar al fútbol como a los 20: el resultado es que a la noche llegan a la cama rendidos y exhaustos. Están más para un baño de inmersión y el kinesiólogo que para hacer el amor, pues les cuesta recuperarse. Bien conocemos los médicos que los dolores de espalda o las lumbociatalgias son célebres enemigos del sexo: los movimientos pélvicos arrancarán algún quejido, sin lugar a dudas. Distinto es cuando estos varones hacen una actividad física moderada: especialmente elongaciones o tipo aeróbicas o juegan un partido de tennis doble, uno de volley o al golf. Los jóvenes en cambio tienen, bien lo sabemos, mayor flexibilidad y resistencia, con más mejor y más rápida recuperación posterior.
Si la actividad deportiva es moderada sabemos que mejora el ánimo, la circulación periférica, la liberación de endorfinas, la mejor conexión con el cuerpo manteniéndolo plástico y en línea. Siempre será una mayor comunión con el erotismo y como decía el poeta Walt Whitman: “las cuestiones del cuerpo son también las del alma, sostengo que son el alma”. Es en este sentido, el conectarnos con el movimiento y una mejor función respiratoria y circulatoria, a veces en contacto con la naturaleza, con la energía vital y la expansión corporal, con mejor tono muscular, también contribuye a un mejor erotismo.
Volviendo al punto inicial: no creo que se puedan ocultar las frustraciones o los fracasos sexuales (o las francas disfunciones: impotencias, eyaculación precoz, fobias y virginidades avanzadas, anorgasmias, vaginismos, deseo sexual disminuido) con la práctica compulsiva y fanática de los deportes. Creo que una actividad, la sexual, no debería ser reemplazada por la deportiva aunque muchos puedan preferir una a la otra, o a la inversa: quizás alguien tenga un día más ganas de salir a correr, jugar al volley o al fútbol o de andar en rollers que de hacer el amor, pero otro día, con un buen fitness, entonados y estimulados podrán echarse en los brazos de Eros con pasión, lujuria y entrega corporal olvidando, por unos instantes, ese otro amor, saludable y tonificante: el maravilloso amor por los deportes.Terminando con esta serie de notas tomaremos los siguientes interrogantes: si las relaciones sexuales previas a una competencia van en detrimento del rendimiento deportivo y si los deportistas también tienen problemas o disfunciones sexuales.Es bastante extendido la creencia de que “como el sexo debilita” no es aconsejable hacerlo en las horas o días previos a la competencia. Sabemos que un orgasmo comporta un gasto cardiovascular similar a subir dos pisos por escaleras a paso rápido, y que una persona se recupera rápidamente del mismo. Si no fuera así nadie podría ir a trabajar, a bailar o a estudiar luego de un coito. Sabemos que puede dar una cierta somnolencia (célebre queja de las mujeres respecto a sus compañeros que se duermen luego del orgasmo pero eso no impide luego hacer las actividades correspondientes. Pero, ahora bien, si la creencia, el mito, la cábala o como guste llamarse, dice que “no es bueno hacer el amor antes, pues debilita y te hace rendir menos”, esa creencia tiene su peso y condicionará, cual profecía autocumplidora, la actitud o rendimiento deportivo futuro.
No nos olvidemos que hasta hace no muchos años atrás todavía se hablaba de todos los males que la masturbación producía. Y menciono este tema, al cual he desarrollado profusamente en mis libros, sobre todo en “El sexo y el varón de hoy” (Editorial Emecé, 2001) porque como muchas veces los deportistas son jóvenes, casi adolescentes, la masturbación (tanto femenina como masculina) suele ser un camino frecuente de la sexualidad producto de la represión y la coerción de los entrenadores (y recordemos las célebres concentraciones). Salvo que entren prostitutas o las esposas y novias (en este caso me estoy refiriendo a los varones), no quedarían muchos recursos a nuestros jóvenes deportistas que los recursos autoeróticos.He escuchado de distintos futbolistas, boxeadores, tenistas –muchos de ellos célebres- que referían masturbarse o mantener relaciones sexuales antes de las competencias, incluso como cábala, aunque quizás deberíamos pensar que era una manera de neutralizar la angustia ante la tremenda exigencia.De allí que muchas delegaciones permitiesen las concentraciones con las esposas y esposos, novias y novios, o parejas homosexuales. Otros lo han prohibido tajantemente.Mas vuelvo a decir: si la creencia, el paradigma como se dice ahora, es que el acto sexual antes del partido debilita, seguro que condicionará a ese deportista de una manera negativa, más allá de saber que el gasto energético es fácilmente recuperable. Por supuesto que las conductas sexofóbicas también imperan en el deporte y se siguen sosteniendo mitos y falsedades, por lo menos públicamente y, por atrás, se realiza lo que oficialmente se prohibe o reprime. Pero lo que se censura o inhibe por un lado sale por otro -“lo que no se habla se actúa”, decía Lacan-, y así se mantienen actitudes hipócritas y controladoras. De allí a oír decir a un manager de jugadores de fútbol: “tratamos de casarlos jovencitos para que no se dediquen al jolgorio y no anden en la noche, además así las esposas los controlan mejor”, hay un corto paso, como una manera de disciplinar la libido y el enorme caudal y potencial erótico que tiene un adolescente. Cosa que por lo que sabemos no siempre resulta eficaz, aunque algunos jóvenes sufran sus conflictos sexuales y psicológicos en silencio y vean, muchos de ellos, frustrar su carrera deportiva por no poder encontrar un espacio donde elaborar sus problemas. Varias veces me dijeron algunos jugadores de fútbol: “en nuestro ámbito no se ve con buenos ojos que un jugador vaya al psiquiatra o al psicólogo, menos al sexólogo”. Una nueva variante del “sufra y no llore, que un hombre macho no debe llorar”. Por supuesto que, como cualquier persona, los deportistas pueden sufrir una disfunción erectiva, una eyaculación precoz o retardada, anorgasmias y vaginismos, crisis de identidad sexual, fobias, disminución del deseo, o tener conflictos con su pareja.Le escuché decir a un jugador, gloria del fútbol brasileño, que en ellos el público ponía todas las ilusiones, las expectativas, las propias frustraciones y en lo que menos pensaban los hinchas era que ese jugador podía haber perdido a un familiar, haber tenido una crisis de pareja o padecer un problema psicológico o sexual. Años atrás tuve oportunidad de dar unas charlas en la escuela de técnicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), algunos de los cuales dirigían equipos de las inferiores, y me comentaron de las distintas inquietudes de los jovencitos que ellos dirigían: masturbación, antecedentes de abusos sexuales, promiscuidad en su medio familiar, violaciones, miedo ante el debut, fobias y miedos sexuales, y estos técnicos me contaban de su angustia por no saber qué decirles, qué explicarles y contestarles.Poder contar los problemas sexuales a un amigo confiable, a un profesional competente, o leer un libro de educación en temas de sexualidad es un índice de fortaleza y no de debilidad. Creo que la mayor fuerza reside en solicitar ayuda, en poder decir: no sé, pero quiero saber; no puedo, pero lo lograré.

COMO TODOS SABEIS LOS HEROES DEL SILENCIO HAN VUELTO EN ESTE 2007 Y HASTA LA FECHA NO HABIAMOS OFRECIDO NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE UN GRUPO EMBLEMÁTICO PARA MUCHOS DE LOS MIEMBROS DEL PIPOLS. SIGUEN TRIUNFANDO Y DE QUE MANERA. ES PONER LAS ENTRADAS A LA VENTA Y AGOTARSE DE INMEDIATO. MUY POCOS CONCIERTOS EN ESPAÑA: ZARAGOZA, VALENCIA Y SEVILLA. MUY POCOS SON Y SERÁN LOS QUE PODRÁN DISFRUTAR DEL ESPECTACULAR DIRECTO DE BUNBURY Y LOS SUYOS. PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN PODER VERLO NOS CONSOLAMOS ESCUCHANDO UNA MÚSICA QUE HOY EN DÍA NO SE PUEDE RESPIRAR EN NINGUN LUGAR.
AVALANCHAAAAAAAAA!!!!!!


El martes 16 de octubre se pone a la venta una caja con los 21 singles originales de Héroes del Silencio en una edición en vinilo de 7”
El 16 de octubre de 2007, Héroes del Silencio publica una caja de lujo con los 21 singles que han editado a lo largo de su carrera en vinilo de 7”. Desde su primer éxito Héroe de leyenda en 1987, ahí están todas las canciones que fueron la punta de lanza del repertorio de la banda zaragozana: La lluvia gris, Flor venenosa, Mar adentro, Agosto, Fuente Esperanza, No más lágrimas, Entre dos tierras, Maldito duende, Despertar, Con nombre de guerra, Oración, Nuestros nombres, La herida, La sirena varada, Flor de loto, Iberia sumergida, La chispa adecuada, Deshacer el mundo, Apuesta por el rock’n’roll y Morir todavía. La historia de Héroes del Silencio a través de sus canciones más significativas y que lanzaron sus álbumes a ventas millonarias.Este lanzamiento de 21 singles en vinilo de 7”, muy apreciados y buscados por coleccionistas y seguidores del grupo, se produce después del éxito conseguido con la reciente publicación también en vinilo de todos los álbumes de Héroes del Silencio en una caja especial y que en la primera semana de su publicación entró directamente al nº22 en la lista de los discos más vendidos en España


LAS GRECAS:
En 1973 apareció el dúo Las Grecas y lo hicieron con una publicidad increíble y una imagen desenfrenada y solo en tres años de carrera artística lograron lo que muchos no lograron en más tiempo, pues con su música pop, rock, árabe, y griega, salpicada de flamenco, lograron anticiparse a su época. Esta mezcla de música y sonido las hizo grande y tanto publico como critica especializada se ve en la necesidad de aceptarlas, incluso pasaron el Atlántico y también en Latinoamérica fueron muy bien recibidas.
La música rock-flamenco, bautizada como gipsy rock, que realizaron con los instrumentos eléctricos, incluyendo hasta una guitarra hendrixiana, mas la suma de esas letras de despecho, con mucha pasión, sirvió para llegar al corazón de los oyentes y con su primer tema titulado “Te Estoy Amando Locamente” vendieron mas de medio millón de copias.
Hasta aquí parece que fue un inicio fácil; pero realmente no fue así, si agregamos la oposición familiar y tener que actuar a escondidas en tablaos flamencos hasta que en un homenaje a Lola Flores, Paco De Lucia se percató de su calidad vocal y son contratadas para casa CBS.
El dúo estuvo formado por las hermanas Carmela (19 de Julio-1954) y Edelia (Tina-17 de Febrero-1957) Muñoz, ambas de Valladolid. Cuando pequeñas, su familia emigro a Argentina; pero de regreso a España fue que comenzaron sus andaduras musicales.
Los músicos que acompañaban al dúo eran de excelente calidad y mucho prestigio, que junto a compositores y arreglistas de iguales cualidades hicieron que el trabajo de Las Grecas sobresaliera al máximo. Ellas además de incluir temas propios, también incluyeron otros de reconocida calidad.
El tema que dio inicio a la carrera del dúo fue compuesto por el conocido Felipe Campuzano.
Después de cuatro discos de larga duración, , un cambio de manager que mas que éxito les proporcionó problemas de todo tipo, un éxito que llegó de forma inesperada, la falta de profesionalismo en sus promociones, si tenemos en cuenta que no eran profesionales, apareció el ultimo trabajo que les trajo mas penas que gloria, y tras un éxito que llego de forma inesperada, llego la debacle, pues Tina enferma de esquizofrenia, trata de matar a su hermana, lo que hace que el dúo desaparezca y ella comience un recorrido de hospitales y prisiones, hasta que el 30 de enero de 1995 fallece. Por otro lado Carmela emigró a México y regresó a España en 1990.
Muchos consideran que Las Grecas fueron las creadoras del sonido gipsy-rock e hicieron fuerte oposición a Los Amaya. Dentro de la discografía del dúo destacaron temas como “La Zarzamora”, “Al Pasar La Barca”, “Soy La Que Sufre Por Tu Amor” y hasta una versión del tema “Eleonore” de los sicodélicos The Turtles, entre otros.
En los últimos tiempos Carmela se vuelto a ver en escena con nuevos proyectos.

El Elche ganó y bajó de las nubes al Málaga
Partidazo para el domingo por la noche entre dos equipos que entraron al campo de forma diferente, y es que el conjunto local fue al partido desde el primer momento, porque desde el primer segundo del campo se puso a presionar al equipo malagueño, y sobretodo a sus jugadores creadores como Antonio Hidalgo, que siempre tenía a Pere Martí encima de él.
La presión que hacía el Elche servía para tener el balón a sus jugadores, Coelho intentaba dominar el tiempo de juego, aunque le faltaba algo de profundidad, porque las oportunidades no llegaba, y esa profundidad llegó a través de la banda derecha y Fajardo, que consiguió aprovechar un balón de oro cedido por el gigantón Miguel que la bajó con el pecho y el uruguayo lo aprovechó para abrir el marcador, a partir de ese momento el Elche siguió atacando intentando sentenciar el partido antes del descanso, pero al final se quedó ahí.
En el segundo tiempo entró Salva al campo, y ahí la afición franjiverde se esperaba lo peor, pero ese sufrimiento se acabó a los tres minutos de la reanudación cuando Miguel, que lleva tres goles en dos partidos, aprovechó a la perfección un pase de Williams y marcó por bajo a Goitia, en ese momento la alegría estalló, mientras Muñiz miraba el banquillo para ver que cambios podía hacer, para intentar remontar el partido, pero encima los locales seguían atacando, incluso llegaron a reclamar un penalti sobre Miguel, pero el árbitro no se quiso meter en más jaleos y le dijo que se levantara.
El Málaga no tenía muchas ideas para llegar arriba, de hecho solo intentaba colgar balones para Salva y un Peragón que no tuvo mucha suerte en su regreso a la ciudad ilicitana, al final queda la anécdota de la ovación que se llevó el último fichaje franjiverde, ya que Víctor salió a falta de diez minutos por Gomis, aunque no pudo demostrar nada la afición se volcó con el jugador.
Por último decir que es una pena ver un estadio como el del Elche estar tan vacio, ya que solo hubieron 6.829 personas, y es que el día del club no ha ayudado a ver las gradas llenas ante un partido que podía ser perfectamente de primera.
Tabla de goleadores después de ocho jornadas
Después de ocho jornadas la clasificación de los pichichis está así:
Barral (Sporting Gijón) ==> 6 goles
Yordi (Xerez) ==> 5 goles
Aganzo (Alavés) ==> 4 goles
Baha (Málaga) ==> 4 goles
Brit (Numancia) ==> 4 goles
Moreno (Numancia) ==> 4 goles
Peragón (Málaga) ==> 4 goles
Es curioso ver a Yordi vivir una segunda juventud, aunque la mayoría de los goles lo está metiendo desde los once metros.


Su meta es obsesiva: ganar títulos

Llevamos tres meses y medio con Schuster y aún nos falta tiempo para entenderlo. Es un tipo especial, muy suyo, poco dado a los gestos para la galería, introvertido quizás a la fuerza y reflexivo. Nada de esto es incompatible con otras cualidades: sabe ver al futbolista, entiende sus inquietudes, maneja los códigos de un vestuario y defiende una idea de fútbol atractiva para el Bernabéu. Todo bien mezclado, a mayor o menor temperatura, ha dado como resultado en cien días un Madrid líder en la Liga, cómodo en Champions y abierto a un esperanzador futuro, por jugadores y por estructura. De Capello no queda afortunadamente rastro.
Estoy convencido de que Schuster es feliz en el Madrid. Lo digo porque me lo ha dicho cara a cara, sin necesidad de fingir. Si a veces le vemos en un partido cabizbajo, pensativo, incluso contrariado, no es por desencanto, sino por pura rabia profesional. El alemán es perfeccionista, busca el mejor fútbol, quiere hacerlo bonito y ganar. Cuando algo o alguien no funciona, saca las uñas como lo hacía cuando era jugador. No lo duden, Schuster vive con una obsesión: ganar títulos con este Madrid. No hay riesgos de espantada.
Cumplirá el técnico mañana cien días en el cargo y el balance es notable. El Madrid va ajustándose a un modelo basado en rotaciones que, siendo discutible, no provoca serios traumas. Raúl, por otra parte, rejuvenece con su mejor versión apoyado por Schuster. Brotan valores como Sneijder, Marcelo, Heinze, Higuaín y se consolida Ramos. El alemán ha traído calma social y un alto nivel de expectativas. Ramón Calderón apostó fuerte y acertó. Con Schuster podemos dormir tranquilos.



Corluka Vedran Corluka
Nació el 5 de febrero de 1986 en Modran, una aldea pequeña cerca de Derventa, Bosnia y Herzegovina, aunque oficialmente se dijo que había nacido en Doboj porque su aldea estaba más cercana al hospital de la citada localidad. A los ocho años de edad comenzó a ugar en las inferioes del Dinamo de Zagreb.Inició su carrera profesional en 2003 con el conjunto de Zagreb, aunque no contó demasiado y fue cedido al Inter Zapresic, club en el que jugó una temporada a un muy buen nivel.Regresó al Dinamo en 2005 y pronto se ganó la internacionalidad a nivel sub 21 con Croacia. Poco depués el 16 de agosto de 2006 debutó con la absoluta en un amistoso disputado en Livorno ante el conjunto transalpino.Corluka es un central bastanteinteresante, polivalente y eficaz. También se desenvuelve como lateral derecho o centrocampista defensivo. Sale con el balón jugado con gran solvencia,tiene dotes para el liderazgo y sin duda me está sorprendiendo su rendimientoen la Premier,un jugador muy interesante. Un comodin con un futuro envidiable. Pese a su altura (1,91 m), tiene una magnífica coordinación de movimientos.El 2 de agosto firmó po el Manchester City, donde ha comenzado ofreciendo un nivel muy alto para la edad que tiene.





PARA LOS QUE NO LO SEPAN TODAVIA MAÑANA A LAS 10 EN EL MUNICIPAL SAN FERNANDO PARTIDO VETERANOS vs JUNIORS.


EL JUEVES FAISAN JUGARA AL FUTBOL SALA EN LA PISTA 1 DEL POLIDEPORTIVO.


SE PIDE ASISTENCIA Y CONFIRMACIÓN PARA AMBAS CONVOCATORIAS, PENSEMOS EN TODOS Y QUE NO TENGAMOS QUE ESTAR DETRÁS DE LA GENTE PARA VER QUIEN VA O NO VA.


GRACIAS.


Mr. Volkov


Mañana a las 22:00 horas tendra lugar en el San Fernando el encuentro entre el Veteranos y el Juniors. Con lo cual el Juniors quedra rearcirse de su derrota la semana pasada.La convocatoria es casi la misma que en las ultimas semanas, con algun matiz.


En la porteria Andres causara baja devido a una reunion del comite de arbitros de Estepona,por lo cual se perdera este encuentro, y posiblemente la baja de Luis,que por motivos personales no podra acudir al encuentro, aunque alomejor hace aparicion en lo largo del mismo. Ha esto le añadimos la baja de Juanma una semana mas devido ha la recuperacion de su maltrecho tobillo.


La baja de Andres casi con toda seguridad sera remplazada por el portero que otras veces ha sustituido la baja de Andres, si esta incorporacion no se concretara, intentariamos contrarrestrarla con el otro portero que debuto en el Muñoz Perez ( Damian) o otro en su lugar.


Por lo que la convocatoria sera la siguiente:


Portero ( por confirmar) Javi, Jaime, Ortega, Marin, Tito, Angel e Ivan ( este que llegara con unos minutos transucurrido de encuentro, devido ha su horario laboral).


Por lo que el Pipols Juniors acudira al encuentro con 8 jugadores. Esperemos que sea un buen partido y que no haya ninguna incidencia fuera de lo normal.


Que gane el mejor. ES la FAMILIA PPIIPPOOLLSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web