lunes, 15 de octubre de 2007


Mañana a las 22:00 horas tendra lugar en el San Fernando el encuentro entre el Veteranos y el Juniors. Con lo cual el Juniors quedra rearcirse de su derrota la semana pasada.La convocatoria es casi la misma que en las ultimas semanas, con algun matiz.


En la porteria Andres causara baja devido a una reunion del comite de arbitros de Estepona,por lo cual se perdera este encuentro, y posiblemente la baja de Luis,que por motivos personales no podra acudir al encuentro, aunque alomejor hace aparicion en lo largo del mismo. Ha esto le añadimos la baja de Juanma una semana mas devido ha la recuperacion de su maltrecho tobillo.


La baja de Andres casi con toda seguridad sera remplazada por el portero que otras veces ha sustituido la baja de Andres, si esta incorporacion no se concretara, intentariamos contrarrestrarla con el otro portero que debuto en el Muñoz Perez ( Damian) o otro en su lugar.


Por lo que la convocatoria sera la siguiente:


Portero ( por confirmar) Javi, Jaime, Ortega, Marin, Tito, Angel e Ivan ( este que llegara con unos minutos transucurrido de encuentro, devido ha su horario laboral).


Por lo que el Pipols Juniors acudira al encuentro con 8 jugadores. Esperemos que sea un buen partido y que no haya ninguna incidencia fuera de lo normal.


Que gane el mejor. ES la FAMILIA PPIIPPOOLLSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web