lunes, 15 de octubre de 2007

COMO TODOS SABEIS LOS HEROES DEL SILENCIO HAN VUELTO EN ESTE 2007 Y HASTA LA FECHA NO HABIAMOS OFRECIDO NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE UN GRUPO EMBLEMÁTICO PARA MUCHOS DE LOS MIEMBROS DEL PIPOLS. SIGUEN TRIUNFANDO Y DE QUE MANERA. ES PONER LAS ENTRADAS A LA VENTA Y AGOTARSE DE INMEDIATO. MUY POCOS CONCIERTOS EN ESPAÑA: ZARAGOZA, VALENCIA Y SEVILLA. MUY POCOS SON Y SERÁN LOS QUE PODRÁN DISFRUTAR DEL ESPECTACULAR DIRECTO DE BUNBURY Y LOS SUYOS. PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN PODER VERLO NOS CONSOLAMOS ESCUCHANDO UNA MÚSICA QUE HOY EN DÍA NO SE PUEDE RESPIRAR EN NINGUN LUGAR.
AVALANCHAAAAAAAAA!!!!!!


El martes 16 de octubre se pone a la venta una caja con los 21 singles originales de Héroes del Silencio en una edición en vinilo de 7”
El 16 de octubre de 2007, Héroes del Silencio publica una caja de lujo con los 21 singles que han editado a lo largo de su carrera en vinilo de 7”. Desde su primer éxito Héroe de leyenda en 1987, ahí están todas las canciones que fueron la punta de lanza del repertorio de la banda zaragozana: La lluvia gris, Flor venenosa, Mar adentro, Agosto, Fuente Esperanza, No más lágrimas, Entre dos tierras, Maldito duende, Despertar, Con nombre de guerra, Oración, Nuestros nombres, La herida, La sirena varada, Flor de loto, Iberia sumergida, La chispa adecuada, Deshacer el mundo, Apuesta por el rock’n’roll y Morir todavía. La historia de Héroes del Silencio a través de sus canciones más significativas y que lanzaron sus álbumes a ventas millonarias.Este lanzamiento de 21 singles en vinilo de 7”, muy apreciados y buscados por coleccionistas y seguidores del grupo, se produce después del éxito conseguido con la reciente publicación también en vinilo de todos los álbumes de Héroes del Silencio en una caja especial y que en la primera semana de su publicación entró directamente al nº22 en la lista de los discos más vendidos en España

1 comentarios:

Fanático dijo...

Yo estuve en el del dia doce, en zaragoza. Maravilloso, fantastico, bestial...
estuvieron colosales... que grandes son... una pena q no sigan, aunque tb me gusta Bunbury en solitario.

saludos.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web