lunes, 28 de febrero de 2011

El equipo volvio a ser el bloque contundente de los primeros partidos de la primera vuelta y ya en la primera mitad tenía el partido visto para sentencia. Un buen partido ante un rival con el que solo se obtuvo un empate a dos anteriormente. Para este partido el equipo estuvo formado por: Moi, Cristobal, Antonio, Álvaro, Chapu, Moro, Roldán, Ángel, Luis, Linea y Nacho. Hacia tiempo que los miembros del equipo no eran tan abundantes. De inicio el equipo formó con el sistema que viene utilizando a largo de la temporada, y salió al terreno de juego con Moi, Cristobal, Álvaro, Moro, Chapu, Antonio y Roldán. Y a partir de aquí se fue rotando dando a todos los jugadores minutos.
Al poco de comenzar el equipo hizo su primer gol, lo que animó al bloque. Para desgracia el Lobosur empató, pero por una vez no afectó y el equipo supo reponerse a este golpe. Y de que manera, ya que en esta primera mitad el marcador acabó reflejando un cino  a uno a favor. Lo único negativo fue quizás que defensivamente el equipo sigue sin afianzarse. Los tres primeros corners en contra los remató el rival, y en uno de ellos fue donde llegó su gol. Está claro que aquí está el punto débil. Con la incorporación de Cristobal se espera que esta situación mejore. La vuelta al campo de Titola y del Moro han dado al equipo una mayor profundidad de banquillo y ha permitido recuperar a dos piezas importantes para el bloque. Asimismo se ha incorporado al equipo a un nuevo jugador, Linea, el cual viene con la idéa de completar al equipo cuando sea necesario.
La segunda mitad siguió con la misma tónica y el equipo no sufríó en ningún momento por el marcador, haciendo dos goles más y encajando uno en una jugada donde fuimos cogidos al contragolpe.
En definitiva, un buen partido al que hay que darle continuidad ya que ahora es cuando el calendario se pone interesante y empiezan los rivales de los primeros puestos de la tabla. Con esta victoria el equipo se pone a la cola de los primeros y a espera de remontar todos los puestos posibles. Una pena los seis puntos restados, con los cuales estariamos en la lucha por los primeros puestos.
Goles: Ángel (1), Álvaro (1), Nacho (3), Roldán (2), Antonio (1)

jueves, 24 de febrero de 2011

Programa de Senderismo Deportivo “Los caminos de Estepona” Primavera’11


La 1ª ruta tendrá lugar el domingo, 13 de marzo, a Sierra de Coín-Observatorio


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el domingo, 13 de marzo, tendrá lugar la primera de las cuatro rutas de primavera, incluidas en el Programa de Senderismo Deportivo "Los Caminos de Estepona", organizado en colaboración con el "Programa de dinamización de senderos" de la diputación provincial de Málaga (rutas provinciales), y la delegación municipal de Deportes (rutas locales).
El programa completo de este periodo es el siguiente:
• Domingo, 13 de marzo: ruta circular Sierra de Coín-Observatorio. Distancia: 12.000 m. Dificultad: media-baja.
• Domingo, 27 de marzo: ruta circular Subida Río Velerín-Los Altabacales. Distancia: 16.500 m. Dificultad: media.
• Domingo, 10 de abril: ruta lineal Manilva-Casares. Distancia: 8.500 m. Dificultad: media.
• Domingo, 8 de mayo: ruta circular Estepona-Peñas Blancas. Distancia: 8.200 m. Dificultad: media-alta.
El plazo de inscripción para participar en la primera ruta se abre el 1 de marzo; las personas interesadas podrán inscribirse en la delegación de Deportes hasta el 10 de marzo, a las 14:00 horas, y podrá realizarse en las oficinas de la delegación de Deportes, sita en el Polideportivo El Carmen, previo importe de 6,00 €.
El plazo de inscripción para el resto de las rutas, hasta el jueves anterior a la salida.



Arriba: Miguel, portero, Titola, Juanda, Álvaro y Berna.
Abajo: Antonio, Moro, Ángel y Chapu.
 Como todos sabemos el pasado sábado tuvo lugar el segundo round del esperado derby, el cual de nuevo se adjudicó nuestro equipo. El partido tuvo un poco de todo, pero siempre estuvo por delante en el marcador nuestro equipo, el cual en todo momento buscó la victoria. Al poco de comenzar Ángel hacía el primer gol, lo que podía anunciar una noche plácida para los locales; pero no fue así, y a cada gol del Pipols respondía el equipo del Aluminios con otro gol. Una circunstancia que resultaba irritante para los rojillos puesto que por juego no era justo que esto sucediera.
Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Cristobal y el Moro, dos hombres con los que no se contaba y que reaparecieron en el que se consideraba partido del año. Ambos están falta de ritmo pero esperamos que con la continuidad necesaria puedan coger lo antes posible el tono para hacer un buen fin de temporada.
De inicio el equipo formó con Antonio, Álvaro, Chapu, Juanda, Berna y Ángel. Comentar que el equipo ha incorporado un nuevo guardameta teniendo en cuenta la lesión de Tineo y las continuas ausencias de Moi.
Como ya hemos comentado al principio del artículo a cada gol del Pipols llegaba otro del aluminios. El equipo sigue fallando en defensa, y falta intensidad y agresividad, lo que impide que se puedan montar contragolpes que causen daño al rival. No es lógico que el rival en un saque de banda te haga un gol de cabeza, y menos aun cuando dicho saque carece de una fuerza lo suficientemente considerable. Pues un gol así hizo el Cristalería, increible. La primera mitad acabó con el resultado de uno a uno, y fue en la segunda donde el partido tomó más vida y donde el Aluminios abrió algo más sus lineas. Esto facilitó en cierta medida los acercamientos a su area, que poco a poco trajeron consigo los goles pipolianos. Dos penalties, uno marcado por Ángel y otro fallado por él mismo, dos expulsiones perdonadas al Aluminios y un gol con polémica según los rivales son las jugadas más conflictivas de la segunda mitad.
Nuestro equipo tuvo más ocasiones, tuvo más el balón y se hizo merecedor a la victoria, aunque quizás si se hubiera materializado alguna de las ocasiones claras, o se hubiera aprovechado mejor la posesión del balón, no hubiera hecho falta esperar hasta las postremerías del encuentro para conseguir la victoria. Nos quedamos con el hecho de que se han marcado cinco goles, algo que se agradece después de una mala racha anotadora, aunque el dato negativo son los tres goles encajados. En definitva, en el campo finalmente quedó plasmada la diferencia entre uno y otro equipo, y el porque la diferencia de puntos de ambos en la clasificación.
El equipo ha recuperado algo de moral y ya está con 19 puntos, lejos de los primeros clasificados a los que se enfrentará en los próximos partidos. Ahora toca disfrutar de lo que queda de liga con la única ambición de hacerlo lo mejor posible y sin la posibilidad de alcanzar ningún objetivo interesante.

miércoles, 23 de febrero de 2011









jueves, 17 de febrero de 2011

LIGA EUROPA. DIECISEISAVOS DE FINAL, IDA:


Martes 15.02.2011

18:00 ARIS-MANCHESTER CITY 0-0

Jueves 17.02.2011

13:00 RUBIN KAZAN-TWENTE 0-2

17:00 METALIST KHARKIV-LEVERKUSEN 0-4

19:00 ANDERLECHT-AJAX 0-3

19:00 BATE BORISOV-PARIS SG 2-2

19:00 BENFICA-STUTTGART 2-1

19:00 BESIKTAS-DYNAMO KIEV 1-4

19:00 LECH POZNAN-SPORTING BRAGA 1-0

19:00 NAPOLI-VILLARREAL 0-0

21:05 BASILEA-SPARTAK MOSCÚ 2-3

21:05 LILLE-PSV 2-2

21:05 PAOK-CSKA MOSCÚ 0-1

21:05 RANGERS-SPORTING LISBOA 1-1

21:05 SEVILLA-FC PORTO 1-2

21:05 SPARTA PRAGA-LIVERPOOL 0-0

21:05 YOUNG BOYS-ZENIT 2-1

Como todos sabemos este fin de semana tenemos derby. Una segunda parte del que podríamos catalogar como partido del año para ambos equipos. Ambos llegan a este partido con las ilusiones de la temporada tiradas por la borda. Por un lado el A.D.C. Pipols,, el cual tras un comienzo espectacular ha sucumbido de forma estrepitosa a los desaires de la temporada y atrás quedó varias jornadas atrás las esperanzas de estar en los primeros puestos peleando por un título que ahora mismo es una utopía, ya que el ganador virtual de la competición es el Grupo Calabazo. De otro lado el Aluminios Domínguez Vera, un equipo que también tuvo un comienzo correcto, estaba situado en mitad de la tabla y parecía en disposición de pelear por meterse en los primeros seis puestos para pelear por entrar la próxima temporada en División de Honor. Ahora mismo ocupa la penúltima posición y con unos últimos partidos muy al limite y con un fútbol descafeinado. Ambos están ofreciendo su peor imagen  y los dos llegan con la esperanza de que este partido sea un bálsamo para el resto de temporada. Los objetivos de ambos son han desaparecido y en estos momentos quizás sumar una victoria en el derby paliaría en cierto modo la desilusión de una temporada aciaga. Recordemos que el partido de la primera vuelta fue de lo más emocionante, y que solo cuando restaban cinco minutos, y gracias a un gol de Ángel el Pipols se hizo con una victoria más que complicada. Ahora es otra cosa. Ambos están escasos de efectivos y eso es quizás el factor que más ha influido en la mala situación que ambos atraviesan.





Entre los alicientes del partido puede estar la presencia en el equipo titular del Aluminios Domínguez Vera de Lucas, el que es considerado su entrenador. Su rivalidad con algunos miembros del Pipols puede hacer saltar chispas. Otra de las posibilidades es que Miguel tenga que jugar por falta de efectivos. En dicho caso el papel de técnico sería para Tineo padre, el más fiel seguidor del equipo en lo que llevamos de temporada y que se conoce al dedillo a cada uno de los miembros del equipo. No sabemos cuantos serán los efectivos disponibles para disputar el derby, aunque todo hace presagiar que no habrá problemas para configurar un equipo sólido. Importante es que aquellos que también disputan fútbol sala puedan asistir, lo que reforzaría el equipo para este partido.
En definitiva, solo quedan dos días para el partido del año, y las espadas están en alto. Ni lo malo del horario, ni el frio, ni cualquier obstáculo impediran que podamos disfrutar de un partido único.
Desde el Pipols se va a solicitar al equipo de Cristalería Domínguez Vera que ambos equipos posen juntos para la foto oficial del encuentro como símbolo de cordialidad. Enviamos dicho mensaje a su director deportivo, Juan Antonio, el cual debería enterrar el hacha de guerra al menos para ese momento, y ambos equipos desearse suerte en lo que resta de temporada.

martes, 15 de febrero de 2011

El equipo consigue su segunda victoria de la segunda vuelta (aunque recordemos que la obtenida ante el Xtreme fue sancionada dando el partido por perdido), ante el rival más flojo de la liga. Ya en la primera vuelta se le endosó un contundente 11-0, pero en este segundo round el equipo ya no es el mismo. La ilusión y las ganas de hacer las cosas bien no son precisamente el don que más destaque ahora en los jugadores. Un partido para disfrutar en el que solo se consiguió la victoria y gracias. De nuevo muchas ausencias. Asistieron al encuentro: Tineo, Antonio, Roldán, Toni, Dani, Álvaro, Ángel y Berna.  Y ya van ...... muchas jornadas en las que no hay forma de repetir un equipo de inicio. Está claro que el equipo va a sufrir muchas una gran reestructuración de cara a la próxima temporada, o al menos esa es la idéa siempre y cuando el proyecto Pipols siga adelante. En este momento no hay ni ilusión por entrar entre los puestos que dan derecho a estar la próxima temporada en división de honor, y es que para competir al máximo nivel el nivel de compromiso en estos momentos está por los suelos. Para los fieles del Pipols solo quedan dos partidos claves esta temporada, uno es el de la próxima jornada ante el Cristalería Domínguez Vera, en la segunda parte de un derby que fue apasionante ya en la primera vuelta, y un duelo ante el lider, el Grupo Calabazo, con el objetivo de demostrar el verdadero potencial del equipo e intentar obtener una victoria que al menos limpie el curriculum del equipo esta temporada.
Lo dicho, no sabemos cuantos jugadores acudirán al próximo partido, y ya incluso el mister Miguel está a punto de vestirse de corto abandonando su cargo para defender al equipo dentro del terreno de juego.










Aquí tenemos los resultados de esta jornada así como la clasificación provisional, y es que es más que posible que ese fin de semana sepamos las sanciones que van a recaer sobre los equipos que han incumplido la normativa, con lo que los cambios en la misma podrían ser ostensibles. Asimismo el equipo de la Juventus del Corrín se encuentra a tan solo un partido de sanción para que sea expulsado de la liga. Ya han sido dos incoparecencias, lo que obliga a la organización a tomar medidas. Una pena que algunos equipos adulteren la competición de esta manera restando el prestigio de años anteriores.

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA JORNADA ANTERIOR, LOS CUALES NO SE HABÍAN PUBLICADO AUN Y AUNQUE CON RETRASO PODEMOS PASAR A OFRECERLOS.



Data loading....click here for PRIMERA DIVISION

LeagueRepublic

lunes, 7 de febrero de 2011




Aquí dejamos los resultados de la jornada, donde no hay que destacar ningún resultado en particular. Los considerados más fuertes han sacado adelante sus partidos y quizás la nota más llamativa es la abultada derrota del Cristalería Domínguez Vera, el cual acudió a jugar su partido con pocos efectivos y esta inferioridad numércia le hizo pagarlo con una goleada. Tampoco acudió a dirigir a su equipo su mister Juan Antonio, quien según hemos sabido se encuentra en la cuerda floja por su falta de implicación en el proyecto. Otro equipo que ya solo piensa en que acabe la temporada y no traiga ninguna consecuencia negativa para los miembros de la plantilla.

SIGUE EL CALVARIO

A.D.C. PIPOLS: Tineo, Moi, Antonio, Roldán, Berna, Chapu, Luis y Ángel. Esta era la plantilla que presentaba el equipo el sábado para medirse al que en estos momentos es el único equipo que le puede hacer sombra al lider. De pena. Decimos de pena porque el equipo ha tirado totalmente la toalla y ya son muchos los jugadores que no están por la labor de asistir a los partidos. Ante esto el único objetivo que se pretende es acabar la temporada sin ser sancionados y ganar algún partido de los que quedan por disputar. En cuanto al encuentro ante el Vuvusela felicitar a los jugadores allí presentes porque dieron la cara en todo momento, y estuvieron más involucrados que nunca con el objetivo de hacer un buen partido, e incluso se estuvo a punto de hacer la machada ya que nos colocamos con un 2-0 a nuestro favor, y no solo esto, sino que el equipo estaba muy bien situado y el rival apenas creaba peligro. En cualquier contra se podía haber puesto la guinda y haber dejado el partido totalmente a nuestro favor, pero esto no sucedió, y el Vuvusela, con dos jugadas más que dudosas consiguió el empate antes de acabar la primera mitad. Decimos dudosa porque los dos goles podían haber sido anotados en fuera de juego, al menos esa fue la percepción de todos los jugadores dentro del campo. El equipo estuvo bien plantado, muy bien arropado atrás con dos centrales, Antonio y roldán, un jugador de pivote por delante, Berna, dos laterales, Chapu y Luis, y un único hombre en punta, Ángel. Se mejoró en defensa aunque seguimos careciendo de punch a la hora de robar el balón y el rival se encuentra muchas veces demasiado cómodo en nuestro propio terreno de juego.
En la segunda mitad el equipo se estiró algo más y esta fue su condena. Jugó de tú a tú al Vuvusela y aquí este salió beneficiado. Remontó el partido y continuó con sus esperanzas de dar alcanza a un lider que mucho nos tememos tiene el noventa por ciento del trabajo ya hecho para quedarse con el título. Y pensar que a principio de temporada desde esta misma página pensábamos que la liga podía estar entre el Calabazo y nuestro propio equipo. Y la situación en la que hemos caido. Estamos a estas alturas codeándonos con los equipos de la zona baja, fuera de los puestos de ascenso y más cerca de los colistas que de los equipos considerados fuertes. Una verdadera calamidad. Algo impensable a principios de temporada cuando todo el equipo parecía una piña y todo el mundo estaba ilusionado con hacer algo importante. Parece claro que ha faltado compromiso por parte de algunos jugadores y quizás no se ha planificado de la forma más adecuada la temporada, aunque nadie diría eso después de unos primeros cinco partidos donde eramos el lider, el equipo más goleador y el equipo menos goleado, e incluso teníamos al pichichi. Ahora todo esto es historia y deambulamos por la tabla sin un objetivo concreto. Eso si, aquellos que aun tenemos depositadas alguna ilusión en el equipo nos marcamos dos objetivos claros: Ganar el derby que se disputará dentro de dos semanas y derrotar al lider, el Grupo Calabaza, una espina que lleva clavada en el corazón pipoliano tres años y que ya va siendo hora de rendirle venganza.
A.D.C. PIPOLS.

miércoles, 2 de febrero de 2011

OTRA DERROTA EN UNA SITUACIÓN CAÓTICA.

El equipo tenía el segundo partido de la segunda vuelta ante un rival al que había batido en la primera ronda. Pero el panorama no podía ser más desolador. El equipo solo disponía de cinco jugadores de campo para comenzar el partido incluidos entre estos cinco el portero Tineo y el mister Miguel. De verguenza. Es decir el equipo comenzó con el siguiente quinteto (parecía más fútbol sala que fútbol siete): Tineo, Miguel, Roldán, Toni y Nacho. Con estos cinco hombres el equipo aguantó sin encajar un solo gol hasta que a los seis minutos llegó Juanda, que se incorporó al equipo. Al menos ya eran solo un jugador menos que el contrario. Así siguió jugando varios minutos más, hasta que llegó Ángel y se incorporó a los jugadores de campo, lo que igualaba las fuerzas. Y llegó el gol del rival en una salida de Tineo desafortunada.  Ya al término de la primera mitad llegó Chapu, que sustituyó a Miguel quedando pocos minutos para acabar el primer periodo. Para ese momento ya el equipo había logrado el empate.
La segunda mitad comenzaba con Miguel en la banda ejerciendo su labor y los siete jugadores de campo intentando sacar un partido importante adelante. Y todo indicaba que eso era lo que iba a suceder cuando el equipo consiguió adelantarse gracias a un gol de Ángel. Quedando ocho minutos el equipo estaba un gol por encima. Y con esta situación se gozó de un par de ocasiones claras para haber dejado el partido sentenciado. Pero esto no sucedio. Lo que si ocurrió fue que el Steaua no se rindió y en dos jugadas bien montadas consiguieron dar la vuelta al partido. El equipo se situó bien pero le sigue faltando intensidad a la hora de robar el balón y salir decidido en busca del gol. Una pena dejar escapar tres puntos de esta forma que nos hubieran situado luchando por los primeros puestos, no ya por el liderato.
Destacar del partido el descubrimiento de Roldán como central, que junto a Miguel en la primera parte hizo una labor encomiable; al igual que en la segunda junto a Juanda. Sin lugar a dudas ha dejado una puerta abierta para poder repetir en esta posición.
En definitiva, el equipo está a la deriva y ahora solo queda demostrar que se podía haber hecho mucho más y complicarle a los equipos de arriba al máximo los enfrentemientos ante ellos demostrando que aunque la temporada se ha tirado por la borda, había equipo para haber hecho mucho más.
Ahora toca el Vuvusela, un rival en su mejor momento. Se espera un partido de máxima tensión.



Estos son los resultados de la jornada. Parece que el Grupo Calabazo tiene medio trabajo hecho y la liga en el bolsillo. Se ha mostrado como el equipo más regular desde un principio, y sin grandes aspavientos se mantiene en el liderato de forma sólida y segura. Y pensar que en el principio de la temporada estabamos a su nivel y todo indicaba que en el intento de asaltar el título iba a ser el rival a batir. Al menos podemos decir que no nos hemos equivocado aunque nosotros no hemos sabido mantener el nivel.
De la jornada destacar otra nueva derrota del Cristalería Domínguez Vera, el cual al igual que nuestro equipo tiene marcada en rojo la fecha del derby como uno de los pocos alicientes que quedan a una temporada aciaga. Su verdugo ha sido el Carnicería Sergio, el cual lucha por meterse entre los seis primeros y estar en división de honor la próxima campaña. Por otro lado destaca la reacción tremenda del vuvusela el cual se afianza en la segunda plaza y es el único que parece capaz de intentar dar caza al Grupo Calabazo. Precisamente este es nuestro rival la próxima jornda, un partido de máxima tensión tal y como lo fue en el partido de la primera vuelta.
Sorprendió el Agencia e. Ofide, que derrota al Lobosur y ya no es el equipo al que se le pasó por encima en la primera vuelta.
Por último, en un partido bronco, el MB Decoración con un hombre menos sumó un empate ante el Caleu, dejando gran parte de sus esperanzas de alcanzar al lider.







Colgamos los resultados de este pasado fin de semana. A la Juventus del Corrin se le da provisionalmente el partido por perdido por no aportar la puntuación de su equipo. Se le da de plazo hasta antes del comienzo de la jornada de este próximo fin de semana para poder informar sobre su puntuación.
Por otro lado sigue pendiente los ajustes que están por venir debido a la corrupción detectada en la liga. Todos los resultados de los equipos implicados y su clasificación son provisionales. Se está estudiando el castigo a aplicar. No es justo que los equipos que han tenido un comportamiento legal no puedan aspirar a nada porque unos pocos se aprovechen de su poder económico y saltándose las normas cobrar ventaja ante los demas.
Es por esto por lo que a fecha de hoy, quizás el lider más justo de esta temporada tendría que ser el equipo de los Yiyis de Iván, uno de los equipos que se han mantenido dentro de los límites de la legalidad.
Este fin de semana se puede tomar una decisión definitiva y comunicarla a todos los miembros de la liga.
La dirección.

Fruto del buen trabajo realizado por el conjunto Sesiones AFE, un nutrido grupo de jugadores ha encontrado acomodo durante el recién concluido mercado de invierno.
Cuando se publiquen los nuevos datos del paro, once futbolistas dejarán de aparecer en dichas listas. Aunque su salida apenas tendrá repercusión, al menos servirá para poner en valor el proyecto denominado Sesiones AFE, un llamativo equipo que reúne a los jugadores profesionales que se han quedado sin club en los últimos tiempos.
Además de realizar entrenamientos para mantener la forma, este conjunto ha tenido la oportunidad de disputar varios partidos en las últimas semanas (frente al filial del Werder Bremen, Dnipro, Hércules y Karpaty), circunstancia que ha favorecido la recolocación de un buen número de sus integrantes.
La lista de futbolistas que han salido del paro en las últimas horas está conformada por Juanpa (Salamanca), Moreno (Cádiz), Losa y Miguel Fernández (La Muela), Mario (Zamora), Teo (Pontevedra), Blanco y Fali (Ontinyent), Delgado (Cornellà), Sipo (Jove Español) y Anselmo (Colombia).
«La oportunidad que desde AFE se nos dio a todos los que conformamos Sesiones AFE fue impagable. Nos permitió volvernos a sentir futbolistas y no me extraña que la mitad ya tengamos equipo, porque teníamos un grupo espectacular», reconoció el segoviano Juanpa, en declaraciones que recoge el diario As.

Sporting: José Ángel explica sus "decisiones invernales"
José Ángel fue uno de los grandes portagonistas del mercado de invierno debido al interés del Málaga y de la Fiorentina en hacerse con sus servicios. Este último equipo estuvo a punto de ficharle, pero fue él el que se negó y por eso el lateral explicó en rueda de prensa el motivo de su decisión.
«No me vi capacitado, igual cuando tenga 25 años me arrepiento», aseguró el futbolista del Sporting de Gijón en referencia al cuadro viola. La oferta de los italianos era la que más agradaba al combinado asturiano, pero él prefería a la escuadra de Martiricos.
El defensa también fue requerido por esos flirteos con el club andaluz, pero él prefirió restarle importancia y reivindicar su fidelidad a su actual equipo. «Mi decisión era una pero no se hizo, espero que no haya movidas y que la afición lo entienda porque estoy contento de quedarme aquí», sentenció el carrilero.

Real Madrid: Mourinho perfila su equipo para el curso 2011-2012
Aunque todavía restan 6 meses para que concluya la actual temporada, el preparador luso dedica parte de su tiempo a la planificación del curso que viene.


Nadie sabe todavía si José Mourinho continuará vinculado al Real Madrid la próxima temporada, pero algunos medios se atreven ya a dar pequeñas pinceladas sobre el proyecto que, en teoría, prepara el entrenador luso para el curso que viene.
Siguiendo las indicaciones del diario Sport, las dos grandes prioridades del club blanco para el mercado estival serán el mediapunta Cesc Fábregas (Arsenal) y el delantero Sergio Agüero (Atlético de Madrid). De esa lista parece haberse caído Fernando Llorente, debido al pago integro de la cláusula de rescisión (36 M€ más IVA) que exige el Athletic de Bilbao.
Además, el rotativo indica que Mou completará su apuesta con otros futbolistas de corte menos mediático, pero capacitados para aportar talento a su medular. Borja Valero (Villarreal) o Dani Parejo (Getafe) son los dos viejos conocidos que encabezan este apartado.
Finalmente, la información del periódico catalán ofrece el nombre de tres futbolistas que integrarían la operación salida: Lass Diarra, Fernando Gago y Sergio Canales.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web