miércoles, 2 de febrero de 2011



Estos son los resultados de la jornada. Parece que el Grupo Calabazo tiene medio trabajo hecho y la liga en el bolsillo. Se ha mostrado como el equipo más regular desde un principio, y sin grandes aspavientos se mantiene en el liderato de forma sólida y segura. Y pensar que en el principio de la temporada estabamos a su nivel y todo indicaba que en el intento de asaltar el título iba a ser el rival a batir. Al menos podemos decir que no nos hemos equivocado aunque nosotros no hemos sabido mantener el nivel.
De la jornada destacar otra nueva derrota del Cristalería Domínguez Vera, el cual al igual que nuestro equipo tiene marcada en rojo la fecha del derby como uno de los pocos alicientes que quedan a una temporada aciaga. Su verdugo ha sido el Carnicería Sergio, el cual lucha por meterse entre los seis primeros y estar en división de honor la próxima campaña. Por otro lado destaca la reacción tremenda del vuvusela el cual se afianza en la segunda plaza y es el único que parece capaz de intentar dar caza al Grupo Calabazo. Precisamente este es nuestro rival la próxima jornda, un partido de máxima tensión tal y como lo fue en el partido de la primera vuelta.
Sorprendió el Agencia e. Ofide, que derrota al Lobosur y ya no es el equipo al que se le pasó por encima en la primera vuelta.
Por último, en un partido bronco, el MB Decoración con un hombre menos sumó un empate ante el Caleu, dejando gran parte de sus esperanzas de alcanzar al lider.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web