miércoles, 2 de febrero de 2011

OTRA DERROTA EN UNA SITUACIÓN CAÓTICA.

El equipo tenía el segundo partido de la segunda vuelta ante un rival al que había batido en la primera ronda. Pero el panorama no podía ser más desolador. El equipo solo disponía de cinco jugadores de campo para comenzar el partido incluidos entre estos cinco el portero Tineo y el mister Miguel. De verguenza. Es decir el equipo comenzó con el siguiente quinteto (parecía más fútbol sala que fútbol siete): Tineo, Miguel, Roldán, Toni y Nacho. Con estos cinco hombres el equipo aguantó sin encajar un solo gol hasta que a los seis minutos llegó Juanda, que se incorporó al equipo. Al menos ya eran solo un jugador menos que el contrario. Así siguió jugando varios minutos más, hasta que llegó Ángel y se incorporó a los jugadores de campo, lo que igualaba las fuerzas. Y llegó el gol del rival en una salida de Tineo desafortunada.  Ya al término de la primera mitad llegó Chapu, que sustituyó a Miguel quedando pocos minutos para acabar el primer periodo. Para ese momento ya el equipo había logrado el empate.
La segunda mitad comenzaba con Miguel en la banda ejerciendo su labor y los siete jugadores de campo intentando sacar un partido importante adelante. Y todo indicaba que eso era lo que iba a suceder cuando el equipo consiguió adelantarse gracias a un gol de Ángel. Quedando ocho minutos el equipo estaba un gol por encima. Y con esta situación se gozó de un par de ocasiones claras para haber dejado el partido sentenciado. Pero esto no sucedio. Lo que si ocurrió fue que el Steaua no se rindió y en dos jugadas bien montadas consiguieron dar la vuelta al partido. El equipo se situó bien pero le sigue faltando intensidad a la hora de robar el balón y salir decidido en busca del gol. Una pena dejar escapar tres puntos de esta forma que nos hubieran situado luchando por los primeros puestos, no ya por el liderato.
Destacar del partido el descubrimiento de Roldán como central, que junto a Miguel en la primera parte hizo una labor encomiable; al igual que en la segunda junto a Juanda. Sin lugar a dudas ha dejado una puerta abierta para poder repetir en esta posición.
En definitiva, el equipo está a la deriva y ahora solo queda demostrar que se podía haber hecho mucho más y complicarle a los equipos de arriba al máximo los enfrentemientos ante ellos demostrando que aunque la temporada se ha tirado por la borda, había equipo para haber hecho mucho más.
Ahora toca el Vuvusela, un rival en su mejor momento. Se espera un partido de máxima tensión.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web