martes, 9 de marzo de 2010


Ya tenemos final para la Paloma supercup, y para celebrarlo estrenamos el nuevo logo de dicha competición,


ZOMBIS LUNARES

VS

ATL. ROMPEDOR


Sin lugar a dudas una final inesperada. Ya se avísó que esta competición era la competición del KO, y así ha quedado demostrado. No en vano el Zombis entró como el octavo clasificado, ocupando la última posición que da derecho a participar en esta competición. Por su parte el Rompedor entró como el sexto. Una final inédita ya que ninguno de los dos finalistas ha conseguido jamás llegar tan lejos. Ahora parece que el gran favorito es el Zombis, pero no se puede fiar de un Rompedor que ha dejado durante esta temporada algún que otro gran encuentro. Y pensar que en semifinales parecía que los favoritos eran el Panatinaikos y el Pompea, y ahora nos encontramos con esta final. Esto hace grande a la competición ya que da oportunidad a equipos en teoría más débiles a soñar con un título que aun no poseen muchos de los considerados grandes. Así pues, el próximo fin de semana final de ¨Supercup", uno de los dos equipos incluirá a su equipo en el salón de los campeones, y como novedad decir que podrá participar en una nueva competición que está en proyecto, y de la cual se irá informando más adelante.

Enhorabuena a los dos finalistas.


Nueva jornada y esto empieza a estar cada vez más claro. Los equipos parecen igualarse cada vez más y las diferencias entre los que se presumía fuertes y los más modestos se ha reducido notablemente. Eso si, en la clasificación siguen mandando los mismos, pero ahora no tienen la victoria garantizada antes de los partidos porque los que vienen por abajo vienen apretando y mucho. No hay más que analizar los resultados de esta jornada:

- Tocapelotas 20 Panatinaikos 19

El Tocapelotas se afianza en el liderato y parece ser el mejor colocado para dar un impulso y marcar el ritmo del campeonato. Lider en solitario con dos puntos sobre el Pipols. Antonio, el novato de la temporada, puede confirmarse como uno de los grandes de la liga. El Panatinaikos de Álvaro echa de menos la regularidad de temporadas anteriores y eso le deja estancado en la clasificación y ya casi sin posibilidades, once puntos menos que el lider.

- UD La Plaka 14 Matraca 6

El equipo de Javi está totalmente desinflado y esta semana ha ganado el partido porque el Matraca no está ya en la competición. Está a cinco puntos del lider, pero sus últimos partidos demuestran que no va a estar en la lucha por el título. El Matraca de Marín no es el que era y ahora se asemeja más a lo que siempre ha sido el campo de Paca.

- UD Pipols 19 Los Yiyis 17

El equipo de Ángel no hace buenos partidos, pero los resultados le están acompañando. Esta semana tenía un duelo de vital importancia. Su rival eran los Yiyis de Iván, que para muchos era uno de los favoritos al título, pero ahora están a ocho puntos del lider. Ha vuelto a acusar su irregularidad de otras temporadas y parece que no va a estar en la lucha por el título, aunque no está totalmente muerto. Por su parte el Pipols está a dos puntos del lider. Ángel espera que este año sea por fin el suyo, aunque para eso tiene que esperar que el equipo de Antonio baje el pistón.

- Zombis Lunares 28 Pompea 15

El equipo de Paolo es la verdadera revelación de la temporada y se mete de lleno en el grupo de los elegidos. Repaso al Pompea de Titola que se queda séptimo y sin aspiraciones. El zombis parece no haber dicho su última palabra, aunque está a diez puntos del lider. Eso si, por su juego no podemos darlo por acabado. El nivel que está mostrando es el mejor de todos los competidores y ese es el as que se guarda en la manga.

Del resto de partidos destacar sobre todo la victoria del Rompedor sobre los Delincuentes de Miguel. El equipo del Pelu, sin hacer un juego brillante sigue siendo de los mejores y está entre los ocho primeros. Los Delincuentes siguen muy mal y no levantan cabeza. Parece que este año es un paréntesis y habrá que esperar al próximo año para de nuevo contar con él. El Campo de Paca de Dani sigue mejorando día a día y esta semana ha derrotado al C. Domínguez vera de Lucas. Partido si nada en juego pero que deja buenas sensaciones en el equipo de Dani. Tampoco se jugaban nada el Jahmed y el Hacendado, con victoria para este último que sigue en la zona media de la tabla.


Se ha disputado ya 18 jornadas, es decir, quedan solo ocho en juego, lo que suponen 24 puntos. A estas alguras parece que el título puede estar entre los dos primeros, el Tocapelotas y el Pipols. No parece que la Plaka se pueda meter despueés de ver sus últimos partidos, y el cuarto clasificado,los Yiyis están ya a ocho puntos. Habrá que esperar algo más pero lo que se presumía una liga de cinco o seis equipos hasta el final parece que empieza a reducirse y ahora mismo nos atreveríamos a decir que va a ser cosa de dos.


Atendiendo a la reclamación interpuesta por nuestro compañero Álvaro en la cual reclamaba que los creadores de la página oficial de la cual nos servimos para obtener los resultados de los partidos no le habían incluido los puntos de los jugadores del banquillo. Ante tal información la dirección de la Paloma League, siempre con el fin de ser lo más justos posibles decidió dar un margen de una semana para que pudiera demostrar tales hechos. Pues bien, finalmente no se ha podido comprobar si dichas afirmaciones eran ciertas, y tampoco se han aportado las pruebas necesarias para que se hubiera producido alguna modificación en alguno de los resultados en los que tomó partido su equipo, el Panatinaikos. Es por esto por lo que finalmente se ha tomado la decisión de no realizar ninguna modificiación en los resultados publicados la pasada semana. Esperamos que esta decisión sea del agrado de todos los participantes y que las acusaciones vertidas contra la dirección de la liga sean finalmente simplemente una anécdota.

La dirección.


Una monja hereda un burdel de la madre que la parió
Una monja escocesa, que fue abandonada cuando era un bebé, ha descubierto que es la heredera de una gran fortuna y de …un burdel. La monja, de 55 años, fue dejada en un orfanato nada más nacer y, tras la muerte de su madre, de 75 años, ha recibido un burdel en Austria, situado en la provincia de Estiria. Un patrimonio muy rentable, ya que el negocio va muy bien, según afirma el diario austriaco Kronen Zeitung.

La madre, conocida sólo como Linda K, era una artista circense que hizo una prospera fortuna con los burdeles y no tenía marido y ni otros hijos. Así que la monja es la heredera exclusiva. Fue encontrada gracias a una búsqueda en los árboles genealógicos de la Oficina del Historiador de Viena. Al principio no se sabía que la difunta tenía descendencia, pues ni lo había mencionado en sus últimas voluntades.


La madre de la monja llevaba una vida aventurera. Durante los primeros años se movió como una muchacha joven y hermosa entre Austria y Hamburgo. Más tarde se unió a un circo ambulante y comenzó una exitosa carrera como artista, para viajar alrededor del mundo.

Durante su estancia en Escocia, no pudo resistir el encanto de los hombres escoceses y se quedó embarazada. Tras el parto dio a la niña a un orfanato y continuó su viaje alrededor del mundo. Ella nunca volvió a ver a su hija de nuevo.

La religiosa ha vendido el negocio y ha donado las ganancias y todo el dinero en efectivo a los niños desfavorecidos de la India.


Este fin de semana se reinicia la competición oficial de fútbol 7 después de la suspensión del pasado fin de semana motivada por el temporal que viene azotando a toda España. El partido aplazado frente al lider está pendiente de que el patronato adjudique un día para la celebración de dicho choque. En cuanto tengamos esa información la publicaremos en el blog.

Pero este fin de semana toca otro partido más que complicado. El rival es el Duquesa Palace, otro de los gallitos de la categoría y que se encuentra inmerso en la lucha por el título de liga. Ha sido uno de los que ha infringido un mayor correctivo al equipo y sobre el papel es superior a nuestro equipo. Pero como se suele decir, en esto del fútbol nada está escrito de antemano. La hora del partido es a las 20:00 h en el Municipal Muñoz Pérez. El campo tampoco es precisamente el más adecuado para nuestros intereses puesto que en espacios abiertos es más fácil romper la defensa que se pueda plantear. Otro inconveniente para el partido es la coincidencia con el gran partido de la jornada en la primera División española que enfrenta al Barca y al Sevilla.

Este es el último partido del equipo frente a los gallitos de la categoría, y en próximas fechas llegarán los partidos claves, esos en los que el equipo se medirá a sus rivales directos, y es ahí donde el equipo tiene que dar la talla para mantener e incluso mejorar si es posible su posición.

José Luis, "Pelu", sigue a cargo del equipo, eso si, siempre con muchos ojos sobre el cogote para analizar su labor al mando del equipo.

Dirección deportiva

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web