martes, 9 de marzo de 2010


Nueva jornada y esto empieza a estar cada vez más claro. Los equipos parecen igualarse cada vez más y las diferencias entre los que se presumía fuertes y los más modestos se ha reducido notablemente. Eso si, en la clasificación siguen mandando los mismos, pero ahora no tienen la victoria garantizada antes de los partidos porque los que vienen por abajo vienen apretando y mucho. No hay más que analizar los resultados de esta jornada:

- Tocapelotas 20 Panatinaikos 19

El Tocapelotas se afianza en el liderato y parece ser el mejor colocado para dar un impulso y marcar el ritmo del campeonato. Lider en solitario con dos puntos sobre el Pipols. Antonio, el novato de la temporada, puede confirmarse como uno de los grandes de la liga. El Panatinaikos de Álvaro echa de menos la regularidad de temporadas anteriores y eso le deja estancado en la clasificación y ya casi sin posibilidades, once puntos menos que el lider.

- UD La Plaka 14 Matraca 6

El equipo de Javi está totalmente desinflado y esta semana ha ganado el partido porque el Matraca no está ya en la competición. Está a cinco puntos del lider, pero sus últimos partidos demuestran que no va a estar en la lucha por el título. El Matraca de Marín no es el que era y ahora se asemeja más a lo que siempre ha sido el campo de Paca.

- UD Pipols 19 Los Yiyis 17

El equipo de Ángel no hace buenos partidos, pero los resultados le están acompañando. Esta semana tenía un duelo de vital importancia. Su rival eran los Yiyis de Iván, que para muchos era uno de los favoritos al título, pero ahora están a ocho puntos del lider. Ha vuelto a acusar su irregularidad de otras temporadas y parece que no va a estar en la lucha por el título, aunque no está totalmente muerto. Por su parte el Pipols está a dos puntos del lider. Ángel espera que este año sea por fin el suyo, aunque para eso tiene que esperar que el equipo de Antonio baje el pistón.

- Zombis Lunares 28 Pompea 15

El equipo de Paolo es la verdadera revelación de la temporada y se mete de lleno en el grupo de los elegidos. Repaso al Pompea de Titola que se queda séptimo y sin aspiraciones. El zombis parece no haber dicho su última palabra, aunque está a diez puntos del lider. Eso si, por su juego no podemos darlo por acabado. El nivel que está mostrando es el mejor de todos los competidores y ese es el as que se guarda en la manga.

Del resto de partidos destacar sobre todo la victoria del Rompedor sobre los Delincuentes de Miguel. El equipo del Pelu, sin hacer un juego brillante sigue siendo de los mejores y está entre los ocho primeros. Los Delincuentes siguen muy mal y no levantan cabeza. Parece que este año es un paréntesis y habrá que esperar al próximo año para de nuevo contar con él. El Campo de Paca de Dani sigue mejorando día a día y esta semana ha derrotado al C. Domínguez vera de Lucas. Partido si nada en juego pero que deja buenas sensaciones en el equipo de Dani. Tampoco se jugaban nada el Jahmed y el Hacendado, con victoria para este último que sigue en la zona media de la tabla.


Se ha disputado ya 18 jornadas, es decir, quedan solo ocho en juego, lo que suponen 24 puntos. A estas alguras parece que el título puede estar entre los dos primeros, el Tocapelotas y el Pipols. No parece que la Plaka se pueda meter despueés de ver sus últimos partidos, y el cuarto clasificado,los Yiyis están ya a ocho puntos. Habrá que esperar algo más pero lo que se presumía una liga de cinco o seis equipos hasta el final parece que empieza a reducirse y ahora mismo nos atreveríamos a decir que va a ser cosa de dos.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web