martes, 9 de marzo de 2010


Este fin de semana se reinicia la competición oficial de fútbol 7 después de la suspensión del pasado fin de semana motivada por el temporal que viene azotando a toda España. El partido aplazado frente al lider está pendiente de que el patronato adjudique un día para la celebración de dicho choque. En cuanto tengamos esa información la publicaremos en el blog.

Pero este fin de semana toca otro partido más que complicado. El rival es el Duquesa Palace, otro de los gallitos de la categoría y que se encuentra inmerso en la lucha por el título de liga. Ha sido uno de los que ha infringido un mayor correctivo al equipo y sobre el papel es superior a nuestro equipo. Pero como se suele decir, en esto del fútbol nada está escrito de antemano. La hora del partido es a las 20:00 h en el Municipal Muñoz Pérez. El campo tampoco es precisamente el más adecuado para nuestros intereses puesto que en espacios abiertos es más fácil romper la defensa que se pueda plantear. Otro inconveniente para el partido es la coincidencia con el gran partido de la jornada en la primera División española que enfrenta al Barca y al Sevilla.

Este es el último partido del equipo frente a los gallitos de la categoría, y en próximas fechas llegarán los partidos claves, esos en los que el equipo se medirá a sus rivales directos, y es ahí donde el equipo tiene que dar la talla para mantener e incluso mejorar si es posible su posición.

José Luis, "Pelu", sigue a cargo del equipo, eso si, siempre con muchos ojos sobre el cogote para analizar su labor al mando del equipo.

Dirección deportiva

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web