jueves, 9 de diciembre de 2010

Las oficinas del club no han parado en estos días. El director deportivo Ángel Mateos finalmente pudo acordar con el equipo del Grupo Calabazo el adelantamiento del encuentro que medía a ambos equipos el día 18 del presente mes a las 21:30 h. Una decisión conjunta entre ambos equipos fija dicho partido para el Jueves 16 de Diciembre a las 22:00 h en el Municipal Muñoz Pérez.  La fecha inicial no era nada propicia para ninguno de los dos equipos por ser una fecha señalada por las cenas habituales en estos días y otros motivos. Así que con este adelantamiento se espera que pueda acudir al choque casi la plantilla al completo para disputar un partido de vital importancia puesto que se enfrentan dos de los líderes a fecha de hoy.
En otro orden de cosas hay que confirmar que el equipo ha hecho su primera incorporación invernal. Concretamente se trata de Tony, un viejo conocido de algunos de los miembros del equipo puesto que ya estuvo con el Billamoyate en Manilva. Esta incorporación ha venido dada por lo ajustado del equipo en los últimos partidos. Se ha tratado de retrasar lo máximo posible el tomar una decisión tan importante como esta al entenderse que la plantilla podría estar lo suficientemente cubierta, pero finalmente no ha sido así y el cuerpo técnico junto con la dirección deportiva incoporan a un jugador de contrastada validez que viene también recomendado por Roldán. Ahora habrá que esperar que dicha incorporación aporte aquello que en estos momentos está faltando al equipo. Es muy posible que este sábado haga su debut con el equipo puesto que se ha pretendido buscar a un jugador libre de compromisos, y Tony lo está, ya que juega en división de honor de Fútbol sala.
Por el momento no se va a incorporar a ningún jugador más. Eso si, si continúan las lesiones y las ausencias ya hay algún que otro jugador en la recámara en caso de que fuera necesario.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web