jueves, 9 de diciembre de 2010



Ya tenemos el total de resultados de la jornada de nuestro grupo, jornada en la que se ha sumado la primera derrota de la temporada y que ha hecho saltar la señal de alarma por momentos. Los resultados del resto de partidos fueron los que se podían preveer. No hubo sorpresas. El MB derrotó al Aluminios Domínguez Vera en un parrido donde el mister de este último equipo no compareció e hizo las labores del mismo Carlos, portero suplente. Partido fácil para el MB ante un Aluminios que parece que lo dio todo ante nuestro equipo y ahora las fuerzas están más justas. El MB con esta victoria se pone con catorce puntos, a uno solo de los tres equipos de cabeza. Como ya comentamos el otro día el resultado más sorprendente fue la victoria del Lobosur ante el Grupo Calabazo. Nadie se esperaba este resultado, y menos aun con la contundencia que muestra el marcador. Era la oportunidad para el Calabazo de ponerse lider y no supo aprovecharla. Hay que decir que este partido se disputó a la misma hora que el de nuestro equipo. El Lobosur se coloca muy buen en la clasificación y puede meterse en la pelea de los equipos de arriba, ya que está a tan solo tres puntos del primero. El Ofide suma su primer punto tras empatar con el Caleu, un resultado caido del cielo para un equipo que no veía la ocasión de sumar al menos un punto. Pinchazo del Caleu si quiere luchar por entrar entre los seis primeros para estar la próxima temporada en División de Honor. Por último comentar la victoria del Carnicería Sergio, nuestro próximo rival y otro equipo que se apunta a pelear por el título colocándose también con doce puntos a tan solo tres de los líderes. El rival del Carnicería Sergio fue el Steaua del Padrón, para muchos la sorpresa negativa del grupo. En este partido no compareció con los jugadores reglamentarios y se le ha sancionado restándole un punto en la clasificación.
En definitiva, y analizando la clasificación vemos como la liga parece coger vida tras esta jornada ya que son no solo dos los equipos que la gobiernan, sino que se unen a la lucha equipos como el Automóviles David Márquez, el MB Decoración, Lobosur y Carnicería SErgio. Todos estos equipos están en un margen de tres puntos. Una derrota en estos momentos puede ser muy negativa, y más aun cuando los enfrentamientos son directos entre todos. No en vano en la siguente jornada tenemos  partidos tan interesantes como el de nuestro equipo ante el Carnicería Sergio (quinto en la clasificación a tres puntos), el Grupo Calabazo ante el Automóviles David Márquez (líderes del grupo junto a nuestro equipo) y el MB Decoración ante el Lobosur (tercero y cuarto). Es decir, la mejor jornada de la temporada puesto que se enfrentan los seis primeros por hacerse con el grandioso puesto de lider. Una jornada para no perderse.
Lo que si parece claro es que hay seis equipos que pueden empezar a marcar la diferencia y la lucha por entrar en los puestos que dan derecho a entrar en División de Honor la próxima temporada podrían quedar claros antes de los previsto.
El sábado concentración máxima.




0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web