domingo, 19 de julio de 2009



Al conseguir la nacionalidad británica, el arquero español del Arsenal Manuel Almunia ya podria ser citado por Capello para conformar la selección inglesa.
El mayor obstáculo que tendría Almunia es la xenofobia que puede surgir ante esta posibilidad, ya que el DT de Tottenham Hotspur Harry Redknapp dijo: “Prefiero perder el Mundial a ganarlo con un extranjero en el arco”.
Almunia cumplió el lunes cinco años como futbolista de Arsenal y adquirió la residencia permanente en Gran Bretaña, por lo tanto tiene derecho a adquirir un pasaporte británico.Además, el arquero nunca jugó para el seleccionado español y así se convierte en un jugador seleccionable por Inglaterra y Capello.
Ahora se presenta la duda sobre si Capello será capaz de citar al español para que obtenga el pasaporte británico y convocarlo para el próximo partido de Inglaterra, ante Holanda el próximo 12 de agosto, consignó Marca.
En Inglaterra existe una crisis de arqueros: Ben Foster es el tercer arquero de Manchester United; Scott Carson descendió con West Bromwich; Paul Robinson no convence en Blackburn y David James, con 38 años, sigue alternando aciertos con errores.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web