domingo, 19 de julio de 2009



El Real Madrid ha copado las portadas de los medios deportivos en lo que llevamos de verano, con los fichajes de Kaka, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en un movimiento de dinero nunca visto hasta ahora. El centrocampista del Liverpool, Xabi Alonso, parece que puede ser el nuevo fichaje del equipo blanco en las próximas horas. Pero los Red Devils ya han anunciado que Florentino Pérez no lo va a tener tan fácil como en sus anteriores adquisiciones.
En un principio parecía que estaba todo hecho, pero en las últimas horas, todo se ha demorado bastante. El problema está en que Florentino Pérez quiere vender a cuatro o cinco jugadores de la plantilla actual del Real Madrid, para poder hacer frente al fichaje de una nueva estrella, en este caso, Xabi Alonso. El Liverpool parece que quiere vender, pero no por menos de 35 millones de euros. El propio Florentino dijo que el Real Madrid no se gastaría ese dinero en el jugador.
En Liverpool nadie quiere ver a Xabi Alonso marcharse al Real Madrid. Tengo la sensación de que puede pasar cualquier cosa. Otro de los escollos para la llegada del jugador al Real Madrid podría ser una cláusula del contrato de Xabi Alonso. Cuando el equipo inglés lo firmó de la Real Sociedad en el 2004, el club vasco se guardó un as en la manga. Si el Liverpool vendía en algún momento al jugador a un equipo español, debía pagarle a la Real Sociedad.
De todas maneras, al Real Madrid no le ha parecido bien la cifra en la que el Liverpool ha tasado al jugador. No lo entiendo mucho, cuando a simple vista parece que Xabi no se lleva muy bien con su técnico, Rafa Benítez. Lo mejor en estos casos es que las cosas se solucionen cuanto antes, tanto para el jugador como para los dos clubes en cuestión.
Mientras Xabi Alonso podría poner rumbo a España, el delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, podría marcharse al fútbol inglés o al francés, concretamente al Blackburn Rovers o al Lyon, respectivamente. Es algo que ni espero ni me creo mucho. El holandés, cuando regrese de su lesión, debía ser un hombre interesante para el Real Madrid, y entrar en los planes del chileno Marcelo Pellegrini. Creo que los cuatro delanteros del Real Madrid para el próximo año serán Benzemá, Higuaín, Van Nistelrooy y Raúl.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web