domingo, 19 de julio de 2009



Un hombre estaba a las 2:00 a.m. tocando la puerta del dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se levanta y lo sorprende:Oye, ¿qué estás haciendo?Y el marido le contesta:- Shhhh! Cállate, que si me abre es puta y mañana la echamos.


El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: dónde están las flores !El borrachito contesta: haber y dónde está la mujer más linda.


Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo que se dirige al marido- Hola, Carlos! Como andas?El marido le contesta:- Mal, Tengo un SIDA galopante. El medico me dio 3 meses de vida.El amigo se despide y se va acongojado.La mujer le dice al marido:- Carlos, ¿Como le decís a la gente que tenés SIDA, si lo que tenés en realidad es un cáncer de pulmón?El marido contesta:- Yo me voy a morir igual, pero a ti no te va a coger ni el loro.


- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Que coincidencia, yo también!, estoy ya desesperado.- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora?- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin muy bonita.......¿y la suya?- Olvídese de la mía , vamos a buscar la suya.


Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra casaaaaa.¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.


Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. - Qué lindo mi amor!!! No sabía que te impresionaba tanto. - No me impresionas... me mareas!!!


El matrimonio estaba conversando: - Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web