viernes, 9 de septiembre de 2011

El equipo echó a rodar hará un par de semanas. Ha sido un largo periodo de tiempo de inactividad y los jugadores no tienen aun las piernas a punto. Tampoco el equipo está totalmente perfilado. Caras nuevas, bajas y jugadores en cartera que no llegan. El equipo mantiene la base del año pasado pero aun necesita reforzarse en algunos puestos.

En fechas anteriores se nombraron algunos jugadores que tenían prácticamente todo hecho con el equipo, pero finalmente las negociaciones no han llegado a buen puerto. No han cumplido con las expectativas y han faltado a su palabra dejando a última hora al equipo fuera de sus planes. Jugadores como Juan Carlos, quien confirmó su presencia con el Pipols para la presente campaña finalmente ha declinado entrar a formar parte del equipo.
Esto no ha mermado la moral del grupo, el cual empieza a incluir nuevos jugadores en sus filas. Concretamente esta última semana se han cerrado dos nuevos fichajes. Por un lado el Bicho, un jugador corpulento, aguerrido y que puede aportar fuerza en la punta de ataque. Ha asistido a todos los entrenamientos del equipo y finalmente se ha decidido hacerle ficha. La voluntad del jugador ha sido fundamental en su fichaje. De igual modo se ha cerrado el fichaje de Alejandro. Este hombre venía con la intención de entrar dentro del hipotético equipo veterano, pero la no creación de este a última hora, y el buen estado físico del jugador ha hecho que también se opte por incluirlo en la plantilla para esta temporada. Estos son dos de los fichajes confirmados. En estos días es más que posible que se ate a algún jugador más para consolidar un bloque de garantías para competir en la primera división local de Fútbol 7.
Precisamente esta fue una de las propuestas que se ha puesto sobre la mesa en el último entrenamiento. Saber cual era el deseo de la plantilla. ¿Jugar en Primera o quedarse en segunda? Pues la totalidad de jugadores ha apostado por competir en la división de oro de Estepona. Esto hace ver la ambición del equipo, el cual en principio peleará por no pasar apuros en una división seguro que complicada y en la que luchar por el título no parece en principio entrar en los planes del club. El objetivo asentarse y hacerse fuerte en la localidad.
El equipo seguirá entrenando la próxima semana. Concretamente el martes 13 de Septiembre a las 22:00 en el Municipal Muñoz Pérez. El cuerpo técnico prefiere que sea un entrenamiento cerrado entre los miembros del equipo, pero si como está siendo habitual faltan jugadores es posible que se recurra a un enfrentamiento ante otro equipo local. Los jugadores se tienen que ir conociendo a la vez que asimilando el concepto de juego que se pretende para esta temporada.
A fecha de hoy el plantel estaría formado por:
Tineo, Cristobal, Sevi, Moro, Chapu, Pato, Berna, Antonio, Álvaro, Bicho, Alejandro, y Juanda. Pendiente de confirmar Roldán. Para el cuerpo técnico sería necesario hacerse con los servicios de al menos un portero más y dos o tres jugadores de garantías.
Por cierto, comentar que en el entrenamiento del pasado jueves el equipo se impuso a su rival, El Automóviles David Márquez en un partido típico de pretemporada donde el juego iba por rachas.
En breve, más información.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web