lunes, 16 de marzo de 2009

Estimados compañeros, tras la carta de renuncia presentada por nuestro entrenador hasta la fecha, el Sr. Miguel, me veo en la obligación de manifestar mi más que sentida repulsa hacia aquellos compañeros que han provocado que el citado amigo halla tenido que presentar dicha renuncia. No es de recibo que existan jugadores que sólo piensen en sus intereses personales antes que en los del equipo llegando incluso a reprocharle a Miguel algunas decisiones técnicas cuando lo único que ha buscado siempre ha sido el bien del equipo.Si a ello añadimos que jamás ha faltado a ningún entrenamiento dejando sus deberes familiares al margen mientras sus críticos se tapaban con la mantita para no pasar frío en casita junto a los suyos, lo mínimo que podría hacerse es agradecérsele su colaboración con el equipo en vez de recriminarle determinadas decisiones y menos aún cuando quienes le critican no son capaces ni de ponerse en forma, hecho lógico teniendo en cuenta que a día de hoy es muy dificil ponerse uno en forma pegado al mando del televisor.
En virtud de todo lo anterior es por lo que expreso mi más sincero apoyo con el Sr.Miguel motivo por el cual informo que si dicho compañero va a limitarse a ser un aficionado más del equipo dejando su cargo de entrenador/técnico yo estaré a su lado en la grada esperando sinceramente que sus críticos tiren del carro tal y como afirman que son capaces.
Miguel, las gestiones para la rescisión del contrato que te vincula al equipo están prácticamente finalizadas quedando pendiente tu firma y acordar el número de homenajes que te mereces.

Alvaro

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web