lunes, 16 de marzo de 2009

Desde que se conociera la noticia de la posible marcha del actual entrenador del Dba-ba Miguel, ya se empieza a escuca nombres para ocupar su puesto en este final de temporada. Se habla del que fuera segundo del actual mister Miguel el año pasado, Pelu. Su baja durante esta temporada le permite tener libertad de movimientos y quizás se encuentra en una situación privilegiada para ocupar el puesto. Aunque también es cierto que puede contar con algún que otro jugador que no estaría de acuerdo. Otro posible nombre es el de Dani, actual jugador de la plantilla que no cuenta con muchos minutos y que quizás es la hora de ir pensando en dar el salto a los banquillos, aunque sea de de forma temporal. Los más osados han llegado incluso a pensar en Tito Andrés, un hombre que actualmente está apartado de los banquillos y que tiene la carta de libertad en la mano. Su handicap es su falta de experiencia en fútbol 7, y que algunos jugadores a los que tendría que dirigir fueron condenados al ostracismo bajo su dirección en fútbol sala.


Como medida más extrema se podría pensar incluso en uno de los compañero juniors. De estos los único quizás con galones podrían ser Marín y Ángel. Pero esta última opción tiene muy poca fuerza y quizás nunca llegue a producirse.


Durante esta semana permaneceremos atentos a todos los acontecimientos que puedan salir a la palestra. Lo que está claro es que el sábado hay partido y que el equipo no está en su mejor momento.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web