martes, 27 de septiembre de 2011

El equipo continúa con la pretemporada. Confirmar que los fichajes que estaban en cartera finalmente no se han realizado. Dichos fichajes eran Juan Carlos, Maxi y Marcelo. También hay que decir que Roldán abandona la disciplina del club, baja que ha sido suplida rápidamente por Iván, jugador polivalente y que parece subir el nivel del equipo. Su aportación mejorará con casi toda seguridad la labor realizada por Roldán, por lo que es una baja que la junta directiva no cataloga de importante. Se trabaja en la contratación de un segundo portero. Se ha barajado la posiblidad de Juan, pero la presencia de este se antoja muy irregular. Todo hace indicar que se puede intentar entablar conversaciones con Mario, un hombre de garantías pero que tendría que garantizar una presencia mínima de partidos.
Este miércoles el equipo tiene un nuevo entrenamiento para ir limando el estilo de juego. Se va a trabajar mucho en la defensa. Y es que este año el equipo se va a ver obligado a reforzar esta faceta del juego puesto que ha perdido potencial ofensivo. Esta es la principal preocupación de la directiva, el fichaje de un hombre arriba que garantice goles. Se acaba el tiempo y el mercado no parece dar muchas opciones.
Hasta el momento el equipo ha disputado unos cinco entrenamientos en los que no ha conseguido en ninguno de ellos reunir a toda la plantilla. Esperemos que para el de mañana si podamos contar con al menos el noventa por ciento de la misma.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web