lunes, 26 de octubre de 2009


De este primer partido podemos sacar alguna que otra conclusión.

El equipo parece con ganas e ilusión. Parece que en esta nueva temporada los jugadores implicados en el proyecto tienen ganas de intentar hacer las cosas bien para dejar una buena impresión sobre el campo. No parece que el conformismo esté en la cabeza de ninguno.

Alguno de estos jugadores como es el caso de Naranjo ha dado muy buena impresión, y parece que tiene todas las papeletas para convertirse en el hombre fundamental de la defensa; ahora hay que encontrar quien es el complemento ideal. Parece que la forma física puede ser uno de los handicap del equipo. El equipo no parece estar a un nivel físico muy bueno, pero eso seguro que se corrige jugando partidos. Parece que falta algo en ataque. Quizás falta un matador. Ese hombre que reciba el balón y espere de espaldas la incorporación de sus compañeros. Habrá que ver si ese papel es capaz de asumirlo Álvaro, hombre que ya fue máximo goleador del D´ban-ba. Se hace necesario que el equipo entrene alguna que otra vez. La mayoría no se conocen y algunos estuvieron algo perdidos sobre el terreno de juego. Se nota la falta de acoplamiento a la hora de posicionarse en el campo. Ángel hizo muchas pruebas situando a algunos jugadore en diferentes posiciones para ver en cual funcionaba mejor. Se hace necesario más partidos para ver que sucede. Se volvió a quedar mi amigo Lucas en el banco. Será la maldición de los Mateos?? Quizás con un par de buenas actuaciones logre hacerse un hueco entre los hombres claves del equipo.

En definitiva, el equipo está verde. Pero es lógico. El resultado cosechado incluso podía haber sido otro si Denis hace ese gol en la primera parte. El equipo dio la cara y no se le puede pedir más teniendo en cuenta que no habían jugado juntos nunca. Ahora habrá que ver si tiende a ser un equipo de toque, o más bien tira de casta y pundonor para sacar los partidos adelante.

Miguel.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web