lunes, 26 de octubre de 2009


Detenido por intentar agredir sexualmente a una mujer en un establecimiento

Un joven de 19 años ha sido detenido en Estepona (Málaga) por presuntamente intentar agredir sexualmente a una mujer de 34 años en el interior de un establecimiento comercial, según ha informado la Delegación de Seguridad Ciudadana.
La Policía Local del municipio recibió una llamada en la que le alertaban de una discusión entre dos personas en un centro comercial, por lo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde la mujer les comunicó que en el ascensor del citado establecimiento entró un joven que intentó agredirla sexualmente hasta que el ascensor abrió las puertas y el joven se dio a la fuga.
Varios testigos aseguraron ver al individuo por lo que se alertaron a varias patrullas que finalmente lo localizaron.
Por otro lado, cinco personas, cuatro de ellas de nacionalidad española y una rumana, han sido detenidas en la última semana por delitos contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, la Policía ha instruido tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública, dos por posesión de arma blanca en vía pública, y seis por consumo de bebidas en vía pública.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web