lunes, 26 de octubre de 2009

DEBUT CON DERROTA

Se puso en marcha la competición de fútbol 7 y en ella nuestro equipo.

Debut ante el Atl. Boleón, un equipo donde jugaban viejos conocidos.Uno de ellos Cristobal, jugador perteneciente al club que este año ha cambiado los colores por los de un equipo rival. También estaban Chapu y el Morito, ex-jugadores del D-banba, equipo íntimamente ligado al CD Pipols. Todos sabíamos que iba a ser un partido extraño, puesto que muchos de los jugadores no se conocían. Más bien podemos decir que era un partido de entrenamiento donde tanto jugadores como mister se iban a conocer. No resultó mal del todo la cosa, y aunque el resultado fuera una derrota por la mínima, hay que tener en cuenta el hecho de que este equipo no ha jugado junto nunca. Se ausentaron del mismo los guardamentas oficiales, jugando Hugo en su lugar. También faltó el Garbanzo, Luis y Lewis, todos por motivos personales. Si estuvo Miguel, pero no pudo jugar debido a que aun tiene pendiente saldar su sanción con el comité de competición.
La primera parte fue más igualada que la segunda, y aunque parecía que el Atl. Boleón tenía más el balón, sus contadas ocasiones llegaban siempre desde lejos y sin causar ningún peligro a Hugo. La ocasión más clara de este tiempo la tuvo Denis, quien a puerta prácticamente vacía no acertó a enganchar el balón servido desde la banda, lo que hubiera puesto al equipo por delante en el marcador.
En la segunda mitad el Boleón salió más decidido a por el partido y consiguió meter en su campo al Pipols, quien no salía con tanta facilidad como en la primera mitad. A consecuencia de esto llegó una ocasión clara de gol que acabó en penalty provocado por Naranjo, quizás el mejor jugador del equipo negrita en la tarde del sábado. Este acabó en gol y por lo tanto el partido se ponía cuesta arriba. El partido siguió con la misma tónica, y debido a esto llegó el segundo gol. Hugo no supo atrapar un disparo que parecía fácil y este acabó entre los tres palos. Con este resultado el equipo se echó arribá y tuvo sus mejores momentos. Gracias a esto hizo su gol, obra de Denis, pero ya era demasiado tarde. El tiempo estaba prácticamente cumplido.
Ahora toca descanso puesto que este fin de semana no hay competición. Eso si, dentro de dos semanas frente al equipo de A lo callaito, un equipo desconocido y en el que el CD Pipols intentará sumar sus tres primeros puntos.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web