Ayer finalizó el plazo para inscribir y ceder jugadores para esta temporada. Ambos equipos, tanto juniors como veteranos presentaron la que va a ser su cara para esta temporada.
Por parte veterana confirmaron el fichaje de un guardameta, Vélez. Eso si, su presencia en los partidos es la gran interrogante para su equipo puesto que por motivos laborales no siempre parece poder acudir a la cita con su nuevo club. A pesar de esto se está trabajando en este tema para intentar que pueda acudir al mayor número de partidos posibles. El otro fichaje, que aunque aun no tiene contrato oficial pero según su mentor promete asiduidad y responsabilidad con el equipo, es Javi. Jugador veterano y que ha permanecido fuera de las canchas durante bastante tiempo. El club, en caso de hacer efectiva su ficha tendrá que trabajar duro para ponerlo al día. Estas dos fueron las caras nuevas de una sección que aspira a dar un mejor rendimiento durante esta campaña 2008/09. En el lado contrario, las bajas, finalmente no ha habido cesión ni traspaso de ninguno de sus puntas debido a que todos los clubes pedían mucho dinero por hacerse cargo de semejantes individuos. Lucas, a pesar de su indisciplina continúa.
Por parte junior no ha habido ninguna incorporación para la presente temporada. Eso si, ayer probaron a un nuevo jugador foraneo; dio muy buena sensación por su rendimiento físico y su potente disparo. Posiblemente lo tengan en la recámara para cualquier imprevisto. En el capítulo de bajas solo cuentan con la de Juanma, el cual no han confirmado si sigue un tratamiento especial de recuperación para volver a los terrenos de juego. Por el momento ejercita labores de director técnico.
0 comentarios:
Publicar un comentario