miércoles, 3 de septiembre de 2008




COMO YA SE DIJO EL PASADO DOMINGO, HOY MIÉRCOLES SE ESTRENA OTRA NUEVA PELÍCULA EN EL BLOG, EN ESTA OCASIÓN LE TOCA A STREET DANCE, PELÍCULA QUE ACTUALMENTE ESTÁ EN CARTELERA Y QUE PERMANECERÁ EN NUESTRO BLOG HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO.


Street Dance(Step Up 2 The Streets)


Dirección:Jon M. Chu


País:USAAño:2007


Duración:98 min.


Género:Drama,Musical


Guión:Toni Ann Johnson, Karen Barna


Producción:Patrick Wachsberger, Erik Feig, Adam Shankman y Jennifer Gibgot


Música:Aaron Zigman


Fotografía:Max MalkinMontaje:Andrew Marcus y Nicholas Erasmus


Vestuario:Luca Mosca


Fecha Estreno:14-02-2008


Estreno en España:22-08-2008


Reparto:Briana Evigan (Andie), Robert Hoffman (Chase), Adam G. Sevani (Moose), Cassie Ventura (Sophie), Danielle Polanco (Missy), Christopher Scott (Hair), Mari Koda (Jenny Kido), Janelle Cambridge (Fly), Luis Rosado (Monster), Harry Shum Jr. (Cable), Lajon Dantz


SINOPSIS: Andie (Briana Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore “The Streets”. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web