jueves, 7 de febrero de 2008


Está un cazador disparándole a un león, cuando se queda sin municiones. Al darse cuenta de esto, el león empieza a perseguirlo. El cazador corre desesperadamente y empieza a quitarse la ropa para correr más rápido. Desnudo y cansado, piensa: "mejor me acuesto y me hago el muerto". Llega el león y al ver al hombre acostado empieza a lamerle los piés, luego las piernas, luego el pene, que reacciona y se pone erecto. Al ver esto, el león mira a un lado, mira al otro, y al no ver a nada ni a nadie, dice: -Qué Rey de la Selva ni qué nada, aquí me siento.

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio.Decidieron bajarse y orinar...La primera no encontró con que secarse, asi que se limpió con sus bragas y lo tiró. La segunda tampoco encontró con que, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un funeral reciente y se limpió con ella.A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:-Escucha hermano!!... esto ya es el colmo, estoy hasta los hue... de las salidas de estas dos guarras. Ahora si se terminó por joder esta degenerada, imagínate..... llegar sin bragas y borracha a la casa a las 4:00 de la mañana.!!!!!Y el otro le contesta:-No me jodas!, pues considérate con suerte, yo no se de que te quejas!!! Por lo menos, la tuya llegó sólo sin calzón. Mi mujer llegó con unatarjeta en el poto que decía: NUNCA TE OLVIDAREMOS. CON CARIÑO: TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO"

Las tres hijas se casan al mismo tiempo, viendo que la casa donde vivían era enorme y quedaría vacía,durante la cena la mamá le propone a sus hijas que vengan con sus respectivos esposos a vivir con ella...las hijas aceptan contentas, la mamá, como era su costumbre, todas las noches antes de dormir, hacía su recorrido para asegurarse de que todo estaba en orden, pasa por la habitación de una de sus hijas,y cuidadosamente se acerca a la puerta, escucha risaditas alegres, entonces dice:oh...por aquí está todo bien, entonces pasa por la segunda habitación y escucha que conversan normalmente,y dice: aquí también está todo en orden.Y así llega a la tercera habitación y no escucha nada...aguarda más un poquito y nada...entonces se retira super preocupada de que tal vez algo no esté en orden.Al día siguiente, durante el desayuno,dice a su primera hija,-anoche, como de costumbre...pasé por tu habitación y pude escuchar que daban risaditas...qué lindo que sea así...-lo mismo le dijo a su segunda hija, que conversaban normalmente...entonces super preocupada pregunta a su tercera hija, hija que pasó anoche que no pude escuchar nada? acaso durmieron muy temprano? y la hijaresponde: -pero mamá!!! acaso nonos ensenastes que con la boca llena no se habla???

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web