domingo, 25 de noviembre de 2007

CUATRO PARTIDOS, UNO GANADO, UNO EMPATADO Y DOS PERDIDOS.



NO ES UN MAL BAGAJE, PERO TAMPOCO ES QUE ESTEMOS PARA TIRAR COHETES, MAS TENIENDO EN CUENTA QUE EN LOS DOS PARTIDOS PERDIDOS HEMOS ENCAJADO 16 GOLES, Y SOLO HEMOS HECHO UNO.



LA CUESTION ES PARA HACER REFLEXIONAR AL PERSONAL, EL CUADRO TECNICO, DA POCOS CONSEJOS TACTICOS EN FORMA DE EQUIPO, SE LIMITAN A CORREGIR INDIVIDUALMENTE A ALGUNOS JUGADORES EN DETERMINADOS ASPECTOS DEL JUEGO, YO CREO QUE DEBERIAMOS DE FOMENTAR MÁS EL JUEGO EN EQUIPO Y CENTRARNOS EN FORMAR PLANTILLA, EN TENER AL PERSONAL CONTENTO Y EN DIVERTIRNOS, QUE AL FIN Y AL CABO, ESTO ES UN JUEGO.



EN ESTE ULTIMO PARTIDO PARA MI GUSTO HEMOS VUELTO A CAER EN LOS MISMOS HERRORES QUE EN PARTIDOS ANTERIORES, NO DOSIFICAMOS A LA GENTE, NO PODEMOS TENER A LA GENTE JUGANDO HASTA QUE SE SIENTAN PORQUE ESTAN FUNDIDOS.



CUANDO A UN PARTIDO VAN 5 JUGADORES HAY QUE HACER CAMBIOS PARA QUE LA GENTE NO PIERDA EL AIRE, PUES EN ESTE EL JUGADOR NUMERO 5, TRAS CHOCAR CON UN CONTRARIO SE TUVO QUE IR A CURARSE UNA HERIDA, TRAS PERDERSE EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE, ESTAR TODO EL DESCANSO Y PARTE DE LA SEGUNDA PARTE, Y CUANDO ESTEVEN YA ESTABA QUE NO PODIA NI HABLAR PORQUE SE CAÍA DEL CANSANCIO HACEN EL CAMBIO, ESTE JUGADOR ENTRA FRIO AL PARTIDO Y CUAL ES LA CONSECUENCIA, QUE PASADAS TRES JUGADAS DE UNO CONTRA UNO EN UNA CARRERA SE ROMPE, TAL VEZ ESTO HUBIERA PASADO IGUALMENTE, PERO TAL VEZ SI ESTE JUGADOR HUBIERA JUGADO ANTES NO HUBIERA ESTADO TAN FRIO YA QUE LA NOCHE ERA MUY HUMEDA Y FRIA, ALGO PARECIDO NOS PASO CON LUCAS EN CANCELADA, MUCHOS MINUTOS SIN JUGAR PARA ALGUIEN ES SACARLO DEL PARTIDO, POR FAVOR QUE PIENSE EL CUERPO TECNICO EN ESTO UN POCO, PORQUE HOY SOMOS POCOS LOS QUE VAMOS A JUGAR, PERO MAÑANA PODEMOS SER MENOS.



Mr. Volkov, CARA RAJADA II.



P. D. Tengo más puntos que el equipo. Suerte para el próximo partido que en este caso estaré en las gradas puteando al equipo, perdón animando al equipo.

PARTE DE BAJAS.

Buenas noches, en una plantilla de quince futbolistas el pasado viernes fuimos a jugar seis, bueno pasemos a mirar la clinica del equipo.

Sergio Pachón, portero, no fue a jugar por viaje a Madrid en la misma noche.
Maikel, jugador de campo, ni idea de por que no fue.
Juanmi, jugador de campo, sin noticias de su ausencia.
Juanje Santos, portero, baja desde hace varios meses a causa de lesión de hombro.
Daniel Navarro, jugador, baja por paternidad, de los cuatro partidos disputados no ha hecho aparición en ninguno, esperemos que tras el feliz nacimiento recupere las ganas de jugar.
Luca, jugador, de los cuatro partidos jugados, solo nos ha hecho disfrutar unos minutos en el segundo partido jugado en Cancelada, en este ultimo encuentro apareció igual que en el primero pero por molestias respiratorias no ha podido jugar.
Monti, jugador, no apareció a jugar en el tercer partido, no llego a tiempo desde marbella.
Antonio, jugador, ha estado con molestias en su pierna izquierda, sin embargo, ha jugado los cuatro encuentros.
Volkov, ha jugado los cuatro encuentros, aunque en este último ha tenido varios percances, como herida en la cara en la cual ha recibido 5 PUNTOS, más de los que tiene ahora mismo el equipo, y tirón en la pierna izquierda debido a salir frio en la segunda parte, posible baja para un mes.
Pelu, el pasado viernes y ante la escasez de efectivos tuvo que jugar sus primeros minutos en esta liga, adolece de dolores en el tobillo.
David, nuevo fichaje, en su primer partido recibió un gran golpe en la rodilla y no se sabe cual es el parte médico.
Ale, bueno, no se si decir jugador ya que parece que se confia poco en este muchacho, tampoco fue a jugar el ultimo partido, solo espero que no se aburra, animo chaval.
Sergio, jugador que se intenta fichar, primo de Maikel, este muchacho actualmente esta sancionado por el comité, y Andrés esta intentando que JUEGUE SIN PAGAR, IGUAL QUE MIGUEL, AL CUAL PARECE SER NO SE SABE COMO, QUE EL COMITÉ LO HA PILLADO.

NO QUEREMOS PENSAR EN MANOS NEGRAS NI OVEJAS NEGRAS, PERO SUENA EXTRAÑO EL QUE PARA ALGUNOS QUERAMOS QUE JUEGUEN SIN PAGAR Y A OTROS AMIGOS DE TODA LA VIDA LOS PILLEN A LA HORA DE HACER EL CARNET MUCHOS AÑOS DESPUES DE LA MULTA AL YA EXTINTO ATL. FAISAN 1.996.

DESDE ESTE PEQUEÑO HUECO QUE ME PERMITE ESCRIBIR SEMANALMENTE ME DOLERÍA MUCHISIMO QUE ESTA TEORÍA DE LA MANO NEGRA SEA CIERTA. DE SIEMPRE SE HA DICHO QUE CUANDO EL RIO SUENA ES QUE SE ESTA AHOGANDO UN MUSICO.

DE SER CIERTA ESTA TEORIA............................. MORALMENTE ME TOCA MUCHO LA FIBRA.

Mr. Volkov.


...FUERON LOS NINJAS?

Conocidos por su traje negro que sólo deja los ojos al descubierto, estos singulares mercenarios japoneses se encargaban de ejecuciones, secuestros, torturas, extorsiones y otros trabajos sucios. Practicantes del nin-jutsu, arte marcial del camuflaje, espionaje y supervivencia desarrollada por los monjes de la montaña en el 500 a. de C., y especialistas en todas las artes de bu-jutsu, conjunto de técnicas estratégicas y utilitarias -disfraz, escalada, explosivos-, se comunicaban entre sí mediante un lenguaje de signos.
Los ninjas se integraban en numerosos clanes secretos que estaban especializados en diversas técnicas. Eran dirigidos por unjonin, prudente y astuto estratega, cuya identidad sólo conocían dos chunin, personas responsables de que sus órdenes se ejecutaran acertadamente. Este dirigía una vasta red de inteligencia que le mantenía informado de cuanto ocurría en su zona y le ponía en contacto con los shogun -señores feudales- cuando éstos deseaban encargarle una misión a cambio de dinero. Los ejecutores o genin mantenían una fidelidad y obediencia absoluta hacia sus jefes y vivían en zonas inaccesibles, entrenándose en lugares aislados.
Para los ninjas era un deshonor ser desenmascarados o capturados, en cuyo caso eran eliminados por sus compañeros o se suicidaban.



El perro el mejor amigo del hombre


Quien tenga un animal de compañia, sobre todo si es un perro sabrá los fieles y cariñosos que pueden llegar a ser, mas incluso que las personas. Son felices con una caricia o unas palabras y nunca te guardaran rencor, por muy mal que te portes siempre te daran otra oportunidad.
Da pena ver como un animal cuyo único medio de expresión son los sonidos y los movimientos muestra su tristeza ante una situación así. Es posible que aun no sea consciente pero algo se huele, los perros no son tontos.






DESDE LA DIRECTIVA DE LA SECCION VETERANA SE INSTA A TODOS LOS JUGADORES DEL EQUIPO QUE EL PRÓXIMO MIERCOLES CON MOTIVO DE SER UN PARTIDO ESPECIAL POR SER EL ANIVERSARIO DE LA WEB, EL EQUIPO CAMBIARÁ SU INDUMENTARIA Y LUCIRÁ CAMISETA BLANCA Y PANTALÓN AZUL. LAS MEDIAS A PODER SER BLANCAS. TODO ELLO CON EL OBJETIVO DE HACER EL PARTIDO AUN SI CABE MÁS SEÑALADO. SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS QUE HAGAN LO POSIBLE POR UNIFORMARSE TAL COMO SE PIDE, AL MENOS LA CAMISA. PARA EVITAR QUE NO TODOS LLEVEN LA CAMISETA BLANCA LLEVAR TAMBIEN LA NARANJA POR SI NOS VIERAMOS EN LA NECESIDAD DE JUGAR DE NARANJA. SE HA OPTADO POR EL COLOR BLANCO POR SER EL MÁS HABITUAL Y QUE TODOS PODEMOS TENER SIN NINGUNA DIFICULTAD. LA WEB HACE UN AÑO Y NO SE MERECE MENOS EL DIA. AGRADEDER A DAVID LA GRAN ELECCIÓN DEL DIA A LA HORA DE ALQUILAR LA PISTA. VETERANOS, EL MIERCOLES HAY QUE LUCHAR DESDE EL PRINCIPIO Y DARLO TODO DESDE EL PRIMER MOMENTO PARA INTENTAR ASÍ ACABAR CON EL MAL MOMENTO DEPORTIVO. AL MENOS HAY QUE DEMOSTRAR POR QUE HEMOS SIDO VENCEDORES EN TANTOS ENCUENTROS. AUPA VETERANOS. AUPA PIPOLS


¿Cuales son las fantasias sexuales de hombres y mujeres?
¿Alguna vez te has preguntado que tipo de fantasias sexuales puede tener tu pareja o la persona del otro sexo? Pues os dejo una pequeña lista donde engloba mas o menos el tipo de fantasias tanto del hombre como de la mujer.

Resumiendo un poco, el hombre es mas de fantasias de dominar, rápidas y sobre todo diferentes, mientras que la mujer es mas tranquila, buscando el sentimiento y las caricias, aunque como se explica abajo tambien tiene su punto de de agresividad :)

La fantasía sexual masculina

Clasificar las fantasías es un trabajo arduo, su número, tipo y calidad es tan grande como seres vivos puedan crearlas con total libertad y privacidad, muchas nunca se contarán. Las fantasías masculinas suelen centrase en el control de la situación y en la capacidad sexual. Las más frecuentes son las siguientes:

- Tener relaciones sexuales con una pareja distinta a la propia.
- Tener relaciones dentro de un grupo (orgía).
- Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo.
- Tener relaciones sexuales con parejas anteriores.
- Hacer el amor en lugar distinto al acostumbrado.
- Hacer el amor con su propia pareja de manera diferente a como se realiza habitualmente (oral, anal, o de otra manera donde la pareja sea más participativa).
- Hacerlo con una mujer que esté disfrazada de doctora, policia, colegiala,….

La fantasía sexual femenina

Aunque se concibe que forma parte de la conducta sexual del hombre, no es algo exclusivo del sexo masculino, muchas mujeres también tienen fantasías sexuales, en algunos casos coincidentes con argumentos imaginados por los hombres. Las fantasías femeninas se caracterizan por ser de mayor duración que las de los varones y se centran en relaciones sentimentales. Las más frecuentes son:

- Imaginarse mantener relaciones sexuales con otro hombre distinto al habitual (su marido o su pareja).
- Pensar que está siendo objeto de una violación, ya sea con un hombre o más de uno.
- Figurarse que está poseyendo o siendo poseída por otra mujer.
- Rememorar otras experiencias sexuales mantenidas en el pasado.
- Mantener una relación en la que se incluyan escenas violentas como el sadismo o masoquismo, siendo ella la que domina a un hombre sumiso que la consiente y satisface o bien es la que debe obedecer y satisfacer los deseos de otra persona dominante.

Está claro que esto es un pequeño grupo para hacerse a la idea, luego hay muchísimas mas fantasias específicas de cada sexo como por ejemplo en el caso del hombre el ver a la chica disfrazada de enfermera, colegiala, animadora, etc xD.

HOMBRE ARBOL



Pues bien, vamos a indagar más sobre el tema y explicar más cosas sobre su extraña enfermedad y sobre el futuro que le espera a esta persona. Dede es su nombre, tiene 35 y años y es pescador. Todo comenzó cuando sufrió un accidente y le tuvieron que amputar la pierna. Aunque en teoría no debería haberle pasado nada extraño tras esto, Dede empezó a desarrollar una infección genética que impide que el sistema inmunológico pueda combatir el virus del papiloma humano, infección que produce el crecimiento de pequeñas verrugas, según un investigador de la Universidad de Maryland. Los médicos locales no pudieron encontrar una curación. Pero ahora Dede tiene una pequeña esperanza para acabar con las especies de raíces que alberga en sus extremidades. El dermatólogo Antonio Gasspari, quien pudo encontrar el problema, puede también encontrar la solución con un nuevo tratamiento que ya ha comenzado Dede para volver a ser el de siempre.



Pues eso, mira fijamente la fotografía de abajo y a ver si eres capaz de aguantar. La foto en cuestión está dando vueltas por todos los blogs, y aunque ya la hayas visto, aquí no puede faltar. Y por cierto, si no te has reído no te lo podemos poner más fácil (¿una sonrisa al menos sí no?)



La DGT no se andará con chiquitas a partir de ahora. Y es que para evitar los excesos de velocidad no bastará ya simplemente con un radar y una multa (o encarcelamiento) posterior.

Con estos "peculiares" controles conseguirán que quien no muera por ir demasiado rápido, muera tras recibir una buena tunda de balazos. Ademas ir conduciendo pensando que puedes recibir un balazo lo hace todo más emocionante y tenso...


La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre
Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, mas despacio le crecerá.
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
No os toméis la vida en serio; total no saldréis vivos de ésta.
Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa
La pasión por destruir es, a veces una pasión constructiva (Bakunin)
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Los niños siempre dicen la verdad; por eso se inventaron los colegios
Para conseguir un crédito debes demostrar al banco que no lo necesitas
Un pesimista es un optimista con experiencia…
Ser malo es vengarse por anticipado
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo…
El crimen no se paga… Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
El sentido común es el menos común de los sentidos
Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.







 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web