domingo, 25 de noviembre de 2007


¿Cuales son las fantasias sexuales de hombres y mujeres?
¿Alguna vez te has preguntado que tipo de fantasias sexuales puede tener tu pareja o la persona del otro sexo? Pues os dejo una pequeña lista donde engloba mas o menos el tipo de fantasias tanto del hombre como de la mujer.

Resumiendo un poco, el hombre es mas de fantasias de dominar, rápidas y sobre todo diferentes, mientras que la mujer es mas tranquila, buscando el sentimiento y las caricias, aunque como se explica abajo tambien tiene su punto de de agresividad :)

La fantasía sexual masculina

Clasificar las fantasías es un trabajo arduo, su número, tipo y calidad es tan grande como seres vivos puedan crearlas con total libertad y privacidad, muchas nunca se contarán. Las fantasías masculinas suelen centrase en el control de la situación y en la capacidad sexual. Las más frecuentes son las siguientes:

- Tener relaciones sexuales con una pareja distinta a la propia.
- Tener relaciones dentro de un grupo (orgía).
- Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo.
- Tener relaciones sexuales con parejas anteriores.
- Hacer el amor en lugar distinto al acostumbrado.
- Hacer el amor con su propia pareja de manera diferente a como se realiza habitualmente (oral, anal, o de otra manera donde la pareja sea más participativa).
- Hacerlo con una mujer que esté disfrazada de doctora, policia, colegiala,….

La fantasía sexual femenina

Aunque se concibe que forma parte de la conducta sexual del hombre, no es algo exclusivo del sexo masculino, muchas mujeres también tienen fantasías sexuales, en algunos casos coincidentes con argumentos imaginados por los hombres. Las fantasías femeninas se caracterizan por ser de mayor duración que las de los varones y se centran en relaciones sentimentales. Las más frecuentes son:

- Imaginarse mantener relaciones sexuales con otro hombre distinto al habitual (su marido o su pareja).
- Pensar que está siendo objeto de una violación, ya sea con un hombre o más de uno.
- Figurarse que está poseyendo o siendo poseída por otra mujer.
- Rememorar otras experiencias sexuales mantenidas en el pasado.
- Mantener una relación en la que se incluyan escenas violentas como el sadismo o masoquismo, siendo ella la que domina a un hombre sumiso que la consiente y satisface o bien es la que debe obedecer y satisfacer los deseos de otra persona dominante.

Está claro que esto es un pequeño grupo para hacerse a la idea, luego hay muchísimas mas fantasias específicas de cada sexo como por ejemplo en el caso del hombre el ver a la chica disfrazada de enfermera, colegiala, animadora, etc xD.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web