domingo, 25 de noviembre de 2007

PARTE DE BAJAS.

Buenas noches, en una plantilla de quince futbolistas el pasado viernes fuimos a jugar seis, bueno pasemos a mirar la clinica del equipo.

Sergio Pachón, portero, no fue a jugar por viaje a Madrid en la misma noche.
Maikel, jugador de campo, ni idea de por que no fue.
Juanmi, jugador de campo, sin noticias de su ausencia.
Juanje Santos, portero, baja desde hace varios meses a causa de lesión de hombro.
Daniel Navarro, jugador, baja por paternidad, de los cuatro partidos disputados no ha hecho aparición en ninguno, esperemos que tras el feliz nacimiento recupere las ganas de jugar.
Luca, jugador, de los cuatro partidos jugados, solo nos ha hecho disfrutar unos minutos en el segundo partido jugado en Cancelada, en este ultimo encuentro apareció igual que en el primero pero por molestias respiratorias no ha podido jugar.
Monti, jugador, no apareció a jugar en el tercer partido, no llego a tiempo desde marbella.
Antonio, jugador, ha estado con molestias en su pierna izquierda, sin embargo, ha jugado los cuatro encuentros.
Volkov, ha jugado los cuatro encuentros, aunque en este último ha tenido varios percances, como herida en la cara en la cual ha recibido 5 PUNTOS, más de los que tiene ahora mismo el equipo, y tirón en la pierna izquierda debido a salir frio en la segunda parte, posible baja para un mes.
Pelu, el pasado viernes y ante la escasez de efectivos tuvo que jugar sus primeros minutos en esta liga, adolece de dolores en el tobillo.
David, nuevo fichaje, en su primer partido recibió un gran golpe en la rodilla y no se sabe cual es el parte médico.
Ale, bueno, no se si decir jugador ya que parece que se confia poco en este muchacho, tampoco fue a jugar el ultimo partido, solo espero que no se aburra, animo chaval.
Sergio, jugador que se intenta fichar, primo de Maikel, este muchacho actualmente esta sancionado por el comité, y Andrés esta intentando que JUEGUE SIN PAGAR, IGUAL QUE MIGUEL, AL CUAL PARECE SER NO SE SABE COMO, QUE EL COMITÉ LO HA PILLADO.

NO QUEREMOS PENSAR EN MANOS NEGRAS NI OVEJAS NEGRAS, PERO SUENA EXTRAÑO EL QUE PARA ALGUNOS QUERAMOS QUE JUEGUEN SIN PAGAR Y A OTROS AMIGOS DE TODA LA VIDA LOS PILLEN A LA HORA DE HACER EL CARNET MUCHOS AÑOS DESPUES DE LA MULTA AL YA EXTINTO ATL. FAISAN 1.996.

DESDE ESTE PEQUEÑO HUECO QUE ME PERMITE ESCRIBIR SEMANALMENTE ME DOLERÍA MUCHISIMO QUE ESTA TEORÍA DE LA MANO NEGRA SEA CIERTA. DE SIEMPRE SE HA DICHO QUE CUANDO EL RIO SUENA ES QUE SE ESTA AHOGANDO UN MUSICO.

DE SER CIERTA ESTA TEORIA............................. MORALMENTE ME TOCA MUCHO LA FIBRA.

Mr. Volkov.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web