jueves, 4 de octubre de 2007


DE PASEO

Poco tiene que comentar el partido vivido ayer en el Municipal Muñoz Perez, y es que prácticamente fue un monólogo de los juniors. Por los juniors jugaron: Andres, Javi, Jaime, Titola, Marin, Angel, Luis e Iván al comienzo de la segunda parte. Por los juniors: Juanje, Carlos, Lucas, Volkov, Francisco, Dani y Miguel. En los juniors la baja de Juanma y por los veteranos la de Pelu, Alvaro y Miguelito (que parece ya definitiva).

Los juniors cambiaron el sistema táctico dando más potencial a su centro del campo metiendo a sus dos pilares Titola y Marín ahí para empezar una fuerte presión. Era un claro 3-2-1. El sistema le dio resultado. Los veteranos salieron con lo puesto y prácticamente sin mordiente ofensiva. Muy pocos recursos y necesitados de una revolución inmediata.

A pesar de todo el partido comenzó sorprendentemente con un gol nada más comenzar de los veteranos, gracias a un pase largo que Miguel logró alcanzar para poder batir a Andrés. Lo que son las cosas, tal es la situación veterana que ante la falta de efectivos Miguel que salió de mediocentro acabó de punta y de no se que puestos más. Este gol fue un espejismo para lo que luego se vería en el partido. Decir que mientras duró la física en los veteranos el marcador estuvo igualado, sin grandes diferencias. Los veteranos estuvieron por delante un buen rato, pero en el momento que empataron el encuentro ya todo se pueso más cuesta abajo para su planteamiento. Tras el empate llegó el 2-1, y tras este el 3-1, resultado con el que parecía que se iba a llegar al final de la primera parte, pero no fue así, ya que en dos contras seguidas los juniors se hicieron con una renta de 5-1 al término de la primera parte. Un resultado que ya era prácticamente imposible de salvar y más teniendo en cuenta la falta de empuje de centro de campo hacia arriba por los jugadores veteranos. Parecía que lo que quedaba por saber era cuantos goles serían capaz de meter los jugadores juniors, quienes empezaron la segunda parte como la primera, con una fuerte presión y sin dejar de circular el balón al equipo veterano que se dedicaba a buscar al jugdor más adelantado mediante algún pase largo. Pero la efectividad en el pase tampoco estuvo de su lado. Con esta situación sobre el campo los juniors disfrutaban de grandes espacios desde donde podían hacer un fútbol cómodo y vistoso. Prácticamente no encontraban oposición en el rival. Así fueron llegando los goles unos tras otros mientras que los veteranos estaban totalmente desquiciados por el campo sin crear ni la más mínima ocasión. Pocas fueron las ocasiones en las que tuvo que intervenir Andrés. En definitiva, un partido muy relajado y de fácil resolucion para los juniors, y un infierno para cualquier jugador veterano que se digne. Mucho tienen que cambiar en su mentalidad para volver a ser el equipo que logró esa racha dell mes imbatido. Como dato negativo del partido se llevan a su guardameta Juanjesus tocado, y de nuevo es duda para el partido del lunes. Exito junior, debacle veterana

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web