viernes, 10 de agosto de 2007

HOY CHISTES GORE
Una niña le pregunta a su madre: ¿me queda bien este traje de bailarina?. Y la madre le contesta: si, pero se te ve un poco la silla de ruedas.


¿Que hace una niña bosnia columpiandose?.. Pues poner nervioso al francotirador.


- Doctor, doctor me sangra el coño y no para ¿Que puedo hacer?- Con un poco de arroz, unas morcillas


Una niña llorando en un bosque. Se acerca un psicópata con un machete del copón y le pregunta niña pq lloras?. - Pq quiero una armónica y no me la han comprado.- Toma una armónica- responde el psicópata dándole el machete.Y la sonrisa de la niña fue cada vez más grande...


¿que hace una mujer en una bañera llena de sangre?-masturbarse con una batidora


Le dice un amigo a otro:-Me he comprado un casco que lo aguanta todo...El otro coge un martillo de tirar paredes y le da en la cabeza con toda sus fuerzas.Al del casco le empieza a salir los sesos por la nariz y le dice el otro:Suenate los mocos que te voy a dar otra vez.
Mama me sangra el brazo.Callate o te doy otro hachazo


Papa, papa. ¿Por que envuelves al hamster en celo?Para que cuando me lo folle no explote!!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web