domingo, 4 de marzo de 2007


Los hombres tienen unos 90 pensamientos sexuales al día

Por regla general, los hombres piensan o se fijan en un culo femenino una media de seis veces por hora, y tienen unos 90 pensamientos sexuales al día.

Cuál es el mejor afrodisíaco?

Ni trufas, ni ostras, ni cuerno de rinoceronte, ni testículos de león marino. La única sustancia afrodisiáca capaz de aumentar el deseo o la potencia suxual, sin alterar la conciencia o el comportamiento, es la testosterona. Esta hormona, que en el hombre es producida por los testículos; y en la mujer, por los ovarios y la glándula adrenal, juega un papel destacado en la respuesta sexual. Ahora bien, la administración de testosterona a hombres y mujeres con niveles normales de esta andrógeno en sangre, no sirve para potenciar en modo alguno su líbido o capacidad erótica.

Cuánto puede durar erecta?

Normalmente, el pene permanece erecto durante la excitación sexual, la penetración y el coito. Tras la eyaculación, vuelve a su estado de flacidez, hasta que se produce un nuevo estímulo erótico. Así pues, la erección puede prolongarse desde pocos minutos hasta más de media hora. Ahora bien, existe una situación patológica, conocida como priapismo o satiriasis, en la que el estado eréctil persiste más allá del deseo sexual y se mantiene durante horas, produciendo molestias y dolores. En estos casos, lo indicado es acudir a urgencias.

¿Por qué ocurren las erecciones nocturnas?

No es verdad que las erecciones que ocurren cuando dormimos, conocidas por los expertos como tumescencias nocturnas, tengan que ver nesesariamente con los sueños eróticos o con las ganas de orinar, como popularmente se cree. Los urólogos han cosntatado que estas erecciones suceden durante un momento del sueño que recibe el nombre de fase de movimientos oculares rápidos (REM). Su cometido fisiológico no es otro que oxigenar profusamente el miembro viril.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web