domingo, 4 de marzo de 2007


...nos salen lunares cuando aumenta la producción de una sustancia llamada melanina, que es la que determina el color de nuestra piel?

Pero hay ocasiones en las que tener un lunar no es tan simple, porque nos salen como producto de algún daño en la piel. Por ejemplo, cuando tomamos mucho sol. En estos casos el lunar puede ser peligroso y hay que acudir al dermatólogo para que nos revise

...el ascensor existe desde hace más de 150 años?Fue inventado por el ingeniero estadounidense Elisha Otis, en 1853. En un edificio de la Avenida de Mayo al 1200 se instaló, en 1898, el primer ascensor de la Argentina.

...las catástrofes más grandes de la historia tuvieron lugar en China?En 1556, un terremoto en la región de Shensi provocó la muerte de 830 mil personas. Otro, sucedido en 1976, en Hopie, cobró la vida de 650 mil personas.

...en 1983 aparecen en el mercado los primeros discos compactosSu duración es de 74 minutos debido a la 9ª Sinfonía de Beethoven.

..¿Sabías que los babilonios subastaban a las muchachas casaderas?Según cuenta Herodoto, los babilonios subastaban anualmente a las muchachas casaderas. Lógicamente, los hombres pujaban por las más bellas. Con el dinero de sus pujas se constituía una bolsa de fondos con que posteriormente se formaban dotes para que las muchachas menos bellas pudieran encontrar marido.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web