martes, 23 de octubre de 2007


La directiva veterana en reunión de última hora en los minutos previos al partido decidió unánimente el buscar una solución definitiva a la ausencia de sus jugadores a los partidos sin previo aviso, lo cual significa una seria falta de respeto hacia el club y sobre todo a sus compañeros. Dichas ausencias provocan un verdadero problema ante la falta de jugadores para completar el equipo además de provocar una desilusión constante ya en la previa de cada partido. NO es posible armar un equipo cuando ni cinco minutos antes del partido saben cuantos van a formar parte de él. Es por esto por lo que se pide, o más bien se exige que aquel que no pueda asistir al encuentro lo notifique bien sea mediante un compañero que pueda avisar al resto, o bien directamente en la web, ya que todos sabemos que la gran mayoría disponemos de la posibilidad de acceder a ella e informar sobre dicho hecho. Solo significa un poco de respeto hacia los que deben considerar sus compañeros y no está bien dejarlos solos sobre la hierba en el momento menos esperado.

Con motivo de estos hechos, los cuales vienen sucediendo en los últimos partidos, la directiva ya ha puesto manos a la obra en la contratación de algún que otro jugador. Hemos sabido por fuentes directas a Miguel, que este ya ha establecido contactos con un jugador de garantías, el cual aunque aun no se ha comprometido oficialmente, a falta de pequeños flecos ya está todo hecho.
Con el trascurrir de los días se informará sobre todo lo concerniente a este asunto, y esperamos que todos los que se sientan aludidos (por respeto no se citan nombres) tengan a partir de ahora la decencia de informar sobre sus bajas en los partidos.
DIRECTIVA VETERANA

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web