martes, 23 de octubre de 2007


Tras algunos momentos de incertidumbre surgidos la semana pasada con motivo de la tensión suscitada ante las continuas críticas sobre Carlos, parece ser, que este, en un gesto que le honra, ha vuelto a abrir la carpeta de las negociaciones y ha colocado a nuestro club en la parrilla de salida para la más que posible liga de Futbol 7 local. Parece ser que todo marcha bien, y según nuestros informes podemos decir que en un setenta por ciento está todo hecho. Pero ya sabemos como son en el patronato y aun habrá que esperar a saber como siguen las posteriores reuniones. Con toda la información que recibamos iremos informando y manteniendo al día a lo que puede ser el renacer del CD PIPOLS, aunque en esta ocasión en la primera liga local de Futbol 7.

Con motivo de la más que posible celebracion de la competición, la directiva ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a planificar el equipo. Ya se ha entablado conversaciones directas con Angel, máximo representante de los juniors para que este confirme quienes del equipo junior se unen a la iniciativa. Por otro lado, ya se ha confirmado la presencia de algún que otro jugador. Por el momento son fijos en el equipo, salvo novedad de últimisima hora: Dani, Carlos, Angel, Miguel, Lucas y Titola. Se está en conversaciones para confirmar a Alvaro, Javi y Juanma. Otros sin embargo por diferentes motivos no formaran parte del equipo directamente, aunque eso si, estarán ligados a él como miembros directos. Tal es el caso de Volkov (ha manifestado que acumulará muchos partidos entre futbol sala, entrenamientos y partidos juniors-veteranos); Iván (problemas físicos no le permitirían rendir a máximo nivel), Marín (imposible al ser jugador federado) y Ortega (motivos laborales). Sobre el resto de jugadores que participan en los encuentro juniors-veteranos, la directiva aun no se ha pronunciado, pero parece clara la no inclusion de Tito Andrés como guardameta oficial, aparte de su condición de arbitro. En cuanto a porteros, se barajan en principio tres nombres: Juanje (portero veterano), Mario (portero veterano eventual) y alguna opción traida del sector junior.

Aparte de estos nombres ya podemos decir que Miguel ha entablado conversaciones con un jugador fuera del club, pero que estaría muy interesado en unirse a la idea del Pipols. Mañana tendremos noticias seguras sobre su inclusión o no. Hasta ahora solo podemos decir que es un jugador de garantías con gran experiencia en las ligas locales.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web