miércoles, 30 de marzo de 2011



Así es como queda la clasificación una vez aplicada la sanción correspondiente a los equipos citados. El equipo de Iván, los Yiyis pasa a ser el lider. Le sigue muy de cerca la UD La Plaka de Javi y los Zombis Lunares de Paolo. Esto nos deja claro que vamos a tener un nuevo campeón, ya que ni el Pipols que es el actual va a poder competir al final por revalidar este título.
Después de aplicar la solución tomada por el comité los equipos que han sido castigados han pasado a ocupar los últimos puestos de la clasificación.. El Campo de Paca, el equipo que más ha delinquido queda hundido en la tabla


Una vez que el comité de la competición ha estudiado los casos de corrupción ha decidido tomar las siguientes medidas para sancionar a los equipos que han cometido los delitos denunciados por los miembros legales de la competición.
Los equipos a sancionar son: Campo de Paca, Aluminios Dominguez Vera, Pompea, Pipols y Atl. Rompedor.
La sanción a aplicar es la siguiente:
- Para el Campo de Paca, equipo que ha superado con creces las medidas implantadas por la organización se le reducirán sus puntos a 10 en todos los partidos excepto en aquellos en los que se ha medido a los otros implicados.
- El Aluminios Domínguez Vera sufrirá una rebaja en sus puntos para tener un máximo de 12 excepto en aquellos que le mida a los otros implicados.
- El Pompea y el Pipols sumarán como máximo 15 puntos en sus partidos, tantos en los disputados como en los pendientes de disputar.
- Por último el Rompedor, que en principio parecía iba a quedar libre de culpa se le va a aplicar la sanción más suave y se le va a restar cinco puntos en todos sus partidos, excepto en aquellos en los que se enfrente al resto de implicados.

Con esta decisión se espera que la liga recobre la normalidad y que aquellos que han respetado las normas salgan beneficiados. No se va a aceptar reclamación alguna de parte de los implicados y lo único que se desea es que para próximas campañas la liga sea una competición donde todos los miembros tengan las mismas posibilidades.
LA ORGANIZACIÓN.

Con la liga ya prácticamente finiquitada llega el momento de las lamentaciones, de las ilusiones perdidas y de los objetivos conseguidos; y como no, de las comparaciones. Es por esto por lo que traemos hoy al blog la comparación de dos clubes que la pasada campaña fueron uno, pero que este año cada uno tomó las riendas de su proyecto y a cada uno le ha ido de forma muy diferente. Estamos hablando del ADC PIPOLS y el Aluminios Domínguez Vera. Este último nació de la mano de Lucas como su gran mecenas y Antoñito su gran baluarte. El proyecto del sr. Lucas ha acabado siendo un gran fracaso. Tras un comienzo algo esperanzador lo cierto es que sus números con la temporada práctimente terminada son paupérrimos. Ocupa el penúltimo lugar en la clasificación y con posibilidades de ser colista. y no es último porque la suerte se ha aliado con él y le ha regalado tres puntos en forma de no presentación de su último rival al partido. Es el  tercer equipo más goleado del grupo y uno de los menos goleadores. A pesar de ello su mister, Lucas, ha sido mantenido en el cargo. Se habla mucho de su caracter dictatorial y de la falta de decisión del equipo. Recordar que dejó sin jugar a una vieja gloria como Carlos porque según él su labor era más importante desde el banquillo gracias a sus conocimientos futbolísticos. Patético. Su rival, el ADC PIPOLS, finalmente no ha conseguido estar donde pretendía, como mínimo entre los tres primeros lugares, pero eso si, ha alcanzado el objetivo mínimo, entrar entre los seis primeros. Ha sido el equipo que ha logrado la mayor goleada del grupo, un 11-1 al Agencia energética Ofide; y ha derrotado en sus dos enfrentamientos directos al Aluminios. Es el tercer equipo más goleador y no ha perdido dos partidos con el mismo equipo.
En definitiva, un proyecto que alcanza sus objetivos mínimos y otro que queda en clara evidencia. Los números son los que son y por mucho que se intente lavar la labor realizada durante una temporada mediante críticas y salidas de tono, el trabajo de cada uno queda reflejado en la tabla clasificatoria, 21 puntos marcan la diferencia entre uno y otro.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web