miércoles, 30 de marzo de 2011


Una vez que el comité de la competición ha estudiado los casos de corrupción ha decidido tomar las siguientes medidas para sancionar a los equipos que han cometido los delitos denunciados por los miembros legales de la competición.
Los equipos a sancionar son: Campo de Paca, Aluminios Dominguez Vera, Pompea, Pipols y Atl. Rompedor.
La sanción a aplicar es la siguiente:
- Para el Campo de Paca, equipo que ha superado con creces las medidas implantadas por la organización se le reducirán sus puntos a 10 en todos los partidos excepto en aquellos en los que se ha medido a los otros implicados.
- El Aluminios Domínguez Vera sufrirá una rebaja en sus puntos para tener un máximo de 12 excepto en aquellos que le mida a los otros implicados.
- El Pompea y el Pipols sumarán como máximo 15 puntos en sus partidos, tantos en los disputados como en los pendientes de disputar.
- Por último el Rompedor, que en principio parecía iba a quedar libre de culpa se le va a aplicar la sanción más suave y se le va a restar cinco puntos en todos sus partidos, excepto en aquellos en los que se enfrente al resto de implicados.

Con esta decisión se espera que la liga recobre la normalidad y que aquellos que han respetado las normas salgan beneficiados. No se va a aceptar reclamación alguna de parte de los implicados y lo único que se desea es que para próximas campañas la liga sea una competición donde todos los miembros tengan las mismas posibilidades.
LA ORGANIZACIÓN.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web