miércoles, 9 de marzo de 2011

En el día de hoy, y último para inscribir jugadores el equipo ha hecho una incorporación express. Se trata de Paolo, un hombre que hace un par de días llegaba a un acuerdo con el Aluminios Domínguez Vera, pero que a última hora ha declinado su oferta después de que el proyecto presentado por Lucas no le convenciera. Una vez tomada esa decisión se puso en contacto con las altas esferas del Pipols para ofrecer sus servicios al club. Tras un breve estudio sobre las posibilidades de incorporarlo a la plantilla se ha decidido hacerle ficha de aquí a final de temporada. En principio su función va a ser la de ayudar al equipo cuando este lo necesite, es decir, aquellos partidos en los que se sepa que el equipo va a estar escaso de jugadores, o bien, cuando el cuerpo técnico estime oportuno su participación con el equipo.
Desde el club se ha hecho un comunicado para que este hecho no suponga un empeoramiento en las relaciones entre ambos clubes.
Paolo ha decidido finalmente fichar por un equipo que le puede ofrecer más espectativas de futuro, así como mayor estabilidad deportiva. Lo que si parece claro es que el Pipols vuelve a darle un mazazo al Cristalería.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web