lunes, 15 de noviembre de 2010



Arriba: Álvaro, Vokov, Miguel, Carlos y Dani.
Abajo: Moro, Palma, Chapu y portero.



Ayer comentábamos que el equipo del D´ban-ba fue invitado a participar en el III torneo del día de Andalucía de Éstepona. Estos fueron algunos de los jugadores que participaron en el mismo después de caer eliminados. Como no acudieron al bar donde ahogaron la derrota en una buena cervecita.
Contrato firmado por Carlos, actual portero del Aluminios por el que se comprometía
con el Pipols, y el cual se ha saltado a la torera.
Una de los asuntos pendientes por resolver por ambos clubes. Carlos, actual portero del Aluminios Domínguez Vera se comprometío en el Bar de Pepe mediante contrato firmado a terminar su carrera deportiva en el Pipols. Pues bien, el citado jugador ha desobedecido dicho contrato y nuestro club se plantea reclamar una indemnización. Todo está en manos del gabinete juridico del club, el cual dirige Álvaro, y que estudia si es rentable interponer una querella contra nuestro rival, o simplemente es mejor dejarlo pasar y archivar el asunto. La mejor de las maneras para hacerle pagar su poca verguenza es quizás hacerle un par de golitos este sábado.

Pato, testigo del compromiso, observa como Carlos se muestra muy contento
tras firmar el contrato. Miguel firma y cierra el compromiso.

Instantanea en el momento de la firma del contrato. Carlos no podía negar su alegría por ligarse de por vida a su nuevo club. Ahora la película es otra y se ha convertido en el enemigo a batir. Ya veremos que le aconseja su entrenador Lucas para impedir que el balón se cuele entre los tres palos.




Aparte del derby la jornada tiene otros cinco partidos. Entre ellos destaca el que enfrenta al Vuvusela y al MB Decoración. Otra oporunidad para el Vuvusela de demostrar que pueda dar más de si, y un reto para el MB que tendrá un hueso duro para seguir la estela de los líderes. Este partido junto al que mide al Lobosus y Automóviles David Márquez son los más llamativos de la jornada, ya que los cuatro son rivales directos. Por su parte el Grupo Calabazo no debe tener problemas para superar al modesto Ofide, el cual después de la goleada sufrida ante nuestro equipo debe estar moralmente tocado.
Pero como hemos dicho el gran partido es el derby, donde hay que darlo todo para mantenernos arriba y ganar a nuestro máximo rival.

Otro de los datos de interés es que nuestro compañero Dani, delantero del equipo sigue siendo el pichichi del grupo con ocho goles, a dos de sus inmediatos seguidores. Todo ello gracias a su buen momento de forma y a su implicación con el equipo. Y todo ello a pesar de no ser un hombre ambicioso puesto que ha dispuesto de ocasiones para haber aumentado su renta goleadora pero ha preferido compartir con sus compañeros que mejorar sus estadísticas personales. Confiemos en que este buen momento se mantenga y con ello el equipo siga haciendo goles que le den puntos.





Una vez disputados los partidos de la cuarta jornada, como ya anunciamos ayer el equipo sigue lider, pero eso si, el Grupo Calabazo sigue igualado a puntos y tampoco cede ni un solo punto. En esta ocasión han doblegado al Vuvusela, el cual se queda estancado con solo tres puntos y muy alejado de los primeros puestos de la tabla. A primera vista parecía un equipo que podía hacer daño al Grupo Calabazo, pero la solidez defensiva de estos y su juego práctico les hace ser según las propias palabras de Miguel el rival a batir. Si nuestro equipo tan solo ha encajado dos goles ellos solo han encajado cuatro, lo que demuestra que defensivamente son de lo mejorcito del grupo. Hay que decir que ellos se enfrentan al equipo que nosotros soltamos, por lo que hasta la fecha nos hemos enfrentado prácticamente a los mismos equipos. En tercer lugar de la tabla se sitúa el MB Decoración, otro de los favoritos y que esta semana ha derrotado a una de las grandes decepciones hasta la fecha, el Steaua del Padrón, que siguen sin estrenar su casillero. Ojo, que el MB también es un equipo con facilidad para hacer goles, no en vano lleva 20 goles a favor, al igual que nuestro equipo. Ya por detrás nos encontramos al Automoviles David Márquez y el Lobosur. Ambos tiene nueve puntos y se mantienen a la caza de los líderes. El Automóviles David Márquez ha derrotado esta semana al Aluminios Domínguez Vera, en un partido en el que se jugaban estar cuartos en la clasificación. Una victoria muy importante para seguir con aspiraciones de título. La derrota del Aluminios le aleja de los puestos altos de la tabla y los sitúa en la zona templada, a seis puntos de nuestro equipo al que como todos sabemos se mide este fin de semana en lo que es el derby más esperado por todos. El Lobosur ha sumado sus tres puntos gracias a que el Carnicería Sergio no presentó las fichas de los jugadores, lo que ha hecho que se le reste tres puntos en la clasificación quedándose muy por debajo de los favoritos. El último partido de la jornada enfrentó al Caleu  y al Xtreme, un partido de dos equipos de la zona baja que acabó con la victoria de los primeros que suman así la primera de la temporada.
En definitiva, una jornada sin sorpresas y donde las esperanzas de los nuestros de que el Vuvusela pudiera sacar algo positivo ante el Grupo Calabazo se desvanecieron quedando a la espera de que esto suceda en una jornada próxima.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web