lunes, 15 de noviembre de 2010



Arriba: Álvaro, Vokov, Miguel, Carlos y Dani.
Abajo: Moro, Palma, Chapu y portero.



Ayer comentábamos que el equipo del D´ban-ba fue invitado a participar en el III torneo del día de Andalucía de Éstepona. Estos fueron algunos de los jugadores que participaron en el mismo después de caer eliminados. Como no acudieron al bar donde ahogaron la derrota en una buena cervecita.
Contrato firmado por Carlos, actual portero del Aluminios por el que se comprometía
con el Pipols, y el cual se ha saltado a la torera.
Una de los asuntos pendientes por resolver por ambos clubes. Carlos, actual portero del Aluminios Domínguez Vera se comprometío en el Bar de Pepe mediante contrato firmado a terminar su carrera deportiva en el Pipols. Pues bien, el citado jugador ha desobedecido dicho contrato y nuestro club se plantea reclamar una indemnización. Todo está en manos del gabinete juridico del club, el cual dirige Álvaro, y que estudia si es rentable interponer una querella contra nuestro rival, o simplemente es mejor dejarlo pasar y archivar el asunto. La mejor de las maneras para hacerle pagar su poca verguenza es quizás hacerle un par de golitos este sábado.

Pato, testigo del compromiso, observa como Carlos se muestra muy contento
tras firmar el contrato. Miguel firma y cierra el compromiso.

Instantanea en el momento de la firma del contrato. Carlos no podía negar su alegría por ligarse de por vida a su nuevo club. Ahora la película es otra y se ha convertido en el enemigo a batir. Ya veremos que le aconseja su entrenador Lucas para impedir que el balón se cuele entre los tres palos.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web