lunes, 5 de abril de 2010


El consejo que voy a dar hoy es muy simple (como yo), pero es muy eficiente. Al grano, si llueve lo aconsejable es llevar sombrilla para no mojarse, y en todo caso, ponerse un chubasquero. Yo siempre lo hago para no mojarme los rizitos. He pantentado una sombrilla especial al tamaño de mi cabeza y hecha a mano (siempre siguiendo las indicaciones de mi amo). Con ella no me mojo y evito resfriados. También es útil cuando hace mucho sol, te la llevas y te da sombra. Este es mi consejo de hoy, usar sombrilla cuando llueve para no mojarse, y también para evitar golpes de calor.

Espero que os sirva de utilidad y que sigais mis productivos consejos.

El Negro Panoli.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web