lunes, 15 de febrero de 2010

El Unicaja inicia una concentración en Estepona para aprovechar el parón provocado por la Copa del Rey

El Unicaja de Málaga iniciará esta tarde una mini-concentración en la localidad malagueña de Estepona, y en las que los hombres de Aíto García Reneses se ejercitarán, para no perder ritmo en el parón liguero propiciado por la disputa, esta misma semana, de la Copa del Rey.

La plantilla costasoleña está citada, a las 19.00 horas, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, para partir hacia Estepona, donde permanencerá hasta el próximo sábado 20 de febrero.

Entre los convocados figuran a los 11 jugadores del primer equipo más los canteranos Augusto Lima y Rafa Freire. El conjunto malagueño tiene previsto entrenarse todos los días en el Pabellón La Lobilla de Estepona, a partir de mañana, a las 10.30 horas.

Igualmente, esta concentración tiene el objetivo de ayudar a la adaptación de los jugadores lesionados y del último fichaje, Zabian Dowdell, a la dinámica del grupo, que en desde el inicio de la segunda vuelta se ha traducido en un balance de 4 victorias y 1 derrota.

De hecho, el Unicaja no volverá a jugar hasta el próximo día 25 de febrero, fecha en la que disputará la jornada 4 del 'Top 16' de la Euroliga en la cancha del Zalgiris de Kaunas lituano.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web