miércoles, 16 de diciembre de 2009


Se acerca la Navidad. Es una época en la que el que más el que menos pide algún que otro deseo. Total es gratis. Seguro que alguno que otro jugador pipoliano ya está pensando el suyo. Hoy ha llamado el amigo Papá Noel a la redacción porque ha recibido alguna carta de alguno de nuestros jugadores en las que se le piden cosas que no parece vaya a poder cumplir. Así nos comentaba que algún jugador ha pedido un sostén y un collar para su siervo. Por las pistas que nos daba intuíamos de quien se podía tratar, pero no nos atrevíamos a decir quien era para evitar delatar en vano a nadie. Pero fue el mismo Papá Noel el que nos dijo que se trataba de Lucas. Pues si, parece que su falta de actividad ha hecho que sus pronunciados pechos se desarrollen aun más. Esta parece ser la causa por la que está últimamente ausentándose de los encuentros, tanto de veteranos vs. juniors, como de los partidos de liga. Al preguntarle para que le había pedido Lucas el collar, Santa Claus nos dijo que que este quería atar aun más de cerca al Negro, al cual mangonea como le viene en gana, y ya está harto de amarrarle la cadena a la coleta del pelo.

Otra de las cartas era del amigo Pelu. Este como no podía ser de otra manera le ha pedido unas botas nuevas, pero con tacos de 6 cm para evitar caerse. Asimismo sabemos que le ha solicitado un chandal nuevo y una cortacesped para la barba. El deterioro sufrido en su imagen últimamente ha motivado que estos sean sus regalos deseados. Parece que el chandal no le va a llegar, como mucho le mandará los parches para que tape los boquetes que pueda tener el viejo, y de botas nada, porque según nos momenta Noel se lo pasa bomba desde su hogar viendo las continuas caiditas que sufre el peluquero. Desde la directiva haremos lo posible para solucionarle alguno de estos regalos. Carlos, el hombre del pase largo parece que ha solicitado que los terrenos de juego midan 10 metros más tanto de ancho como de largo. Imposible, Noel lo ha consultado en la federación y es una petición inadmisible. Para compensarle nos llega la noticia de que le van a regalar unas clases con Procopio, para al menos mejorar en la definición de pase. Otros como Juanma han solicitado pañuelos especialmente diseñados para el rozamiento nasal. El hecho de utilizar pañuelos tipo lija han hecho que su nariz sufra una disminución en cuanto a tamaño, que con el paso del tiempo podría llegar a ser un grave problema porque podría borrarse la nariz de la cara. Nos comentó también que otros como Marín han soliciado la depilación total del cuerpo así como cremitas para el pelo y la cara. Hemos podido confirmar que le va a mandar un negro mandinga para por si desea que le rasure el culo a base de p.... así como le va a pedir que desfile en la cabalgata manilveña como el rey Baltasar, para superar así el doloroso trauma de la derrota en liga. Dani, un serio problema para Santa Claus. Un caso muy difícil de solucionar. Y es que son muchas las peticiones que ha habido de incluirle en la lista de paquete del año. Parece que ese ha sido el único deseo que se le ha concedido, no ser incluido en la candidatura. Pero otros como recuperar el cuero cabelludo, hacer algún gol de vez en cuando, o simplemente hacer un buen partido no hay Noel que lo pueda conceder.

En breve esperamos recibir noticias de las reclamaciones que le hemos hecho al citado Noel para intentar arreglar algunos de los deseos de nuestros compañeros, pero eso lleva su tiempo. En cuanto tengamos noticias no tardaremos en informar. También informaremos en cuanto sepamos de las peticiones de algún que otro compañero.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web