En el Pipolmoragón se dieron cita alguno de los futuros cracks del Pipols. En esta foto podemos ver a Aitor, hijo del Pelu, el cual acudió muy ilusionado al saber que iba a poder fotografiarse con sus ídolos. En esta foto con Ángel.


El Barri. El Patricio. Un duo que puede dar mucho que hablar en futuras moragas. El Patri iba a se el encargado en primera instancia de espetar y preparar los alimentos para todos, pero el fichaje in-extremis del Barri hizo que todo pasara a ser su responsabilidad, incluido avivar el fuego.

Pedro, al anochecer muestra el gran minibar preparado para que nadie pasara sed. Pero esto sería al principio de la noche, luego las cosas cambiarían.
Como en la foto anterior, Aitos vuelve a realizarse una nueva foto. Esta vez con Pedro, simpatizante pipoliano y palomero de pro, y Miguel, uno de sus grandes ídolos y con quien según sus propias palabras le hubiera gustado coincidir en algún equipo. Se dice que el Pelu incluso derramó alguna lágrima al ver que su hijo había podido cumplir por fin el sueño de su vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario