domingo, 30 de agosto de 2009



El Estepona debuta hoy en la Segunda División B midiéndose al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes de la capital granadina. Los esteponeros afrontan este complicado partido con la misma ilusión que les hizo derrotar al Real Jaén en la eliminatoria de la Copa del Rey. Raúl Procopio dispone de toda la plantilla, incluido el veterano defensa Jesule, expulsado con doble tarjeta amarilla en Jaén, pero la sanción la tendrá que cumplir en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
El triunfo en Jaén ha despertado una gran ilusión en los esteponeros que ven así recompensado el duro trabajo de la pretemporada y ahora confían en poder debutar consiguiendo un buen resultado.
Por su parte, el equipo granadino, dirigido por Miguel Ángel Álvarez 'Tomé', tiene a todos sus jugadores disponibles tras la recuperación de Jonathan Rosales. Tomé ha valorado positivamente la pretemporada del Granada por los resultados conseguidos y el trabajo desarrollado. Sobre el Estepona destacó que se trata de un equipo «serio y ordenado» y que mostrará un talante defensivo sin renunciar al ataque.

Fuente: Surdigital


Mas información: www.unionesteponacf.blogspot.com

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web